Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Manuales y Ayuda > Grabacion

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-09-2004, 20:06   #1
gotxugotxu est desconectado
Miembro

Ubicacin: Bilbo
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Predeterminado grabar cd´s con capacidad extra

Pues tienes que configurar el Nero para poder grabar CD's de 90 o de 100 min. Para sabe si tu grabadora lo soporta, vas a recorder->choose recorder (elegir grabador), y te tiene que poner overburn: supported. La mayoria de las grabadoras actuales lo soporta...esto no suele ser problema.

No especificas que Nero tienes (ni si lo tienes en castellano). Yo tengo el 6.3, y lo que tienes que cambiar es : File->Preferences-> la pestaña de "Expert Features" y activar el cuadrado que te pone "Enable overburn Disc-at-once..." En los siguientes espacios pones la longitud máxima que deseas grabar (yo tengo puesto 99min 0sec 0frm).

Debes desactivar el asistente NERO.

Luego tb puedes cambiar los marcadores, en la pestaña "General", y asi no se te pondrá rojo (pero es un elemento estético).

Recuerda que siempre que lo grabes debes escoger la opción de DISC-AT- ONCE(Por lo que deberás escoger sin multisesión). En la pestaña ISO (en grabación), debes seleccionar Nivel 1 ISO en Modo 1 con ISO 9960 y Joilet.

Si has hecho todos los pasos correctamente, cuando vayas a grabar, te saldrá un aviso de si deseas garbar un "overburn CD", le das a que si y ya esta

Las imagenes estan en castellano, pero los pantallazos son los mismos...espero haberte aclarado la duda
El siguiente Usuario da las gracias a gotxu por este Post:
anastasia1 (02-07-2010)
Antiguo 26-08-2005, 02:05   #2
valentino999valentino999 est desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

Yo resulta k tengo alguna peli en .mpg k no entra en un cd de 700mb ni komo vcd, ni cd de datos ni nada, y kerria grabarla en un cd de 800mb, pero al meter el cd de 800 en el lector, no se k pasa k yo kreo k no lo reconoce y me pone k tiene 703mb libres en vez de 800, no se si habra k modificar o hacer algo, pero al intentar grabar kon el nero tampoko funciona, ni activando la grabacion disc-at-once esa, ni subiendo los minutos a 90 ni nada, yo creo k es del lector k no reconoce los discos.
Pero le meto en una grabadora de dvd y tampoko, me pone k solo tiene libres 703mb, y el disco claramente pone 800mb,90minutos, asi k no se k hacer para k pueda grabarlo en esos cds, se agradece la respuesta.
Antiguo 14-11-2005, 12:13   #3
kakatikakati est desconectado
Miembro

Agradecido 1 Vez en 1 Post

Predeterminado

He leido tu post en relacin con la grabacin de CD tamao extra,tengo el Nero 6.3.0.3(castellano).He seguido todos los pasos y no hay manera,en la grabacin tengo colocada la simulacion y cuando le doy ha grabar CD tamao extra siempre sale,siempre, error,he probado ha anular la simulacion y con la grabacion sale lo mismo.En la informacin del disco me da el tamao estandar 703Mb y nunca 900Mb.Gracias de antemano,un saludo desde Basauri
Antiguo 01-12-2005, 16:58   #4
_diana__diana_ est desconectado
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a _diana_

Predeterminado A mi me pasa igual

Pues eso q me pasa lo mismo q a vosotros y kiero lograr grabar una pelicula!!! q alguien me lo explique xfavor!!
Antiguo 05-12-2005, 15:00   #5
patsy040patsy040 est desconectado
Miembro

Predeterminado k perdidita ando...

yo tampoco consigo grabar peliculas...tengo el nero startsmart y siempre m sale con la misma historia de k la capacidad del cd es insuficiente xq supuestamente las pelis k m bajo con el azureus ocupan unos 780mb(o mas...)si las comprimo con el winrar, como k hago reir y encima luego no las lee el dvd...k puedo hacer? gracias
Antiguo 05-12-2005, 15:03   #6
menosquenadamenosquenada est desconectado
Banned

Ubicacin: Almeria
Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Predeterminado

Es que no hay que utilizar ese nero, sino el nero burning rom
Antiguo 21-06-2006, 05:40   #7
beto411beto411 est desconectado
Miembro

Ubicacin: Argentina
Agradecido 47 Veces en 35 Posts

Predeterminado reee

Cita:
Iniciado por valentino999
Yo resulta k tengo alguna peli en .mpg k no entra en un cd de 700mb ni komo vcd, ni cd de datos ni nada, y kerria grabarla en un cd de 800mb, pero al meter el cd de 800 en el lector, no se k pasa k yo kreo k no lo reconoce y me pone k tiene 703mb libres en vez de 800, no se si habra k modificar o hacer algo, pero al intentar grabar kon el nero tampoko funciona, ni activando la grabacion disc-at-once esa, ni subiendo los minutos a 90 ni nada, yo creo k es del lector k no reconoce los discos.
Pero le meto en una grabadora de dvd y tampoko, me pone k solo tiene libres 703mb, y el disco claramente pone 800mb,90minutos, asi k no se k hacer para k pueda grabarlo en esos cds, se agradece la respuesta.
mira si te sirve esto en otro hilo lo explican con imagenes saludos si no se ofende tambien para la hermosa diana nero 7.0 o major

hola te cuento que algo se de eso si quieres pasar un dvx o avi a cvcd vdc nada mejor que el nero ,pero desde la 7.0 en adelante si tienes una pelicula de mas de 800 hasta 900 megabites prove yo la puedes meter facil en un cd comun de 700 megabites despues de instalar el nero entras a nero,datos,nero burning run es una de las opciones de nero no a nero expres y eliges cd de video ,cd de supervideo a tu isquierda del monitor y te dara codificacion pal o ntsc la segunda recomiendo,74 minutos dejas todo como esta tecleas copn el mause nuevo te aparecen tres casilleros tecleas la peli en avi o dvix no importa si es mas de 700 como dije esperas que codifique y te aparece un cartel apretas la primera opcion de arribay gravas ,despues lo veras en reproductor de vcd o dvd o pc en cualquier lado ,solo una cosa cuando lo veas en un reproductor te dare si dura 90 minutops te dira 30 minutos pasa que cuenta un minuto de lectura tres minutos reales,no hagas como yo que no sabia y tire 10 cd hasta que se me ocurrio mirar hasta donde llegaba ,bueno me parecio bien explicar todo espero sirva y me dices en pm
Antiguo 21-06-2006, 06:14   #8
menosquenadamenosquenada est desconectado
Banned

Ubicacin: Almeria
Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Predeterminado Re: reee

Cita:
Iniciado por beto411
Cita:
Iniciado por valentino999
mira si te sirve esto en otro hilo lo explican con imagenes saludos si no se ofende tambien para la hermosa diana nero 7.0 o major

hola te cuento que algo se de eso si quieres pasar un dvx o avi a cvcd vdc nada mejor que el nero ,pero desde la 7.0 en adelante si tienes una pelicula de mas de 800 hasta 900 megabites prove yo la puedes meter facil en un cd comun de 700 megabites despues de instalar el nero entras a nero,datos,nero burning run es una de las opciones de nero no a nero expres y eliges cd de video ,cd de supervideo a tu isquierda del monitor y te dara codificacion pal o ntsc la segunda recomiendo,74 minutos dejas todo como esta tecleas copn el mause nuevo te aparecen tres casilleros tecleas la peli en avi o dvix no importa si es mas de 700 como dije esperas que codifique y te aparece un cartel apretas la primera opcion de arribay gravas ,despues lo veras en reproductor de vcd o dvd o pc en cualquier lado ,solo una cosa cuando lo veas en un reproductor te dare si dura 90 minutops te dira 30 minutos pasa que cuenta un minuto de lectura tres minutos reales,no hagas como yo que no sabia y tire 10 cd hasta que se me ocurrio mirar hasta donde llegaba ,bueno me parecio bien explicar todo espero sirva y me dices en pm
Mira en que fecha lo pregunt: Vie Ago 26, 2005 12:05 am

Antiguo 26-10-2006, 20:21   #9
robertomagarobertomaga est desconectado
Miembro

Predeterminado grabar cd audio

quisiera saber si se puede grabar en un cd de audio de 80 min 700mb de alguna forma para que entraria mas musica. que e estado leyendo y si cambias algo en el grabador puedes grabar mas cosas, no se si sirve solo para pelis o para musica tambien y si se puede decirme como.
Antiguo 10-06-2008, 20:49   #10
frikifriki est desconectado
Miembro

Ubicacin: en un pequeo rincn de la Sierra
Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Predeterminado

S q este post hace aos q se abrio, peor a mi me ha surgido ese problema ahora y he seguido todos los pasos y nada. Quiero grabar una peli q ocupa 818mb en vcd, he comprado cds de 800mb, he seguido todos los pasos para configurar el nero burnirng room 7 y cuando le doy a grabar y metoel cd me sigue poniendo insuficiencia de espacio en disco. Disco requerido de 802mb y disco en el grabador 702mb. Cmo es eso posible si el disco q he metido es de 800 y la grabadora me soporta todo los formatos???
Agradeceria una ayudita, por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Bsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicacin