Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Torrents > Musica

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-05-2013, 02:30   #31
ZondeZonde está desconectado
Colaborador

Agradecido 1,637 Veces en 933 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rma74 Ver Mensaje
Enhorabuena por la puesta en marcha de este ciclo de musica espectacular, me traen montones de recuerdos muchos de esos grupos que has compartido en esta lista. Solo quiero añadir unos que para mi tambien podrian estar en ella, y que para mi fueron tambien grandes como "el ultimo de la fila", de esos tengo absolutamente todo creo, pero no se si tu tienes algo de "los rapidos" o "los burros", que fueron sus comienzos y que yo creo que podrian tener cabida en este ciclo de musica iberica. Un saludo....
Hola, rma74. Disculpa por la tardanza en responder, pero tengo muchos otros proyectos que requieren mi atenciòn a diario.

Gracias por las felicitaciones y me alegro de que te estè gustando el Ciclo... que, en principio, iba a ser exclusivamente de rock urbano y alternativo hecho en la penìnsula (de ahì el tìtulo), pero debido a peticiones se ha acabado extendiendo a otros gèneros musicales como el tecno, el heavy y el pop.

Por eso no habìa planeado incluir los grupos que nombras, pero revisarè para hacerles un hueco, ya que los mencionas. De Los Ràpidos, dada su corta vida y casi nula ediciòn, apenas tengo unas maquetas, pero las subirè. Los Burros creo recordar que tenìan 2 discos, uno lo tengo y tratarè de hacerme con el otro.
Pròximamente los incluirè, si hay suerte.

Gracias por comentar. Saludos

Música: Música Argentina - Rock Alternativo - Rock Ibérico

Series: Carnivàle - Tierra 2 - Sanctuary T-2

Cine: Ciclo de Cine Distópico
El siguiente Usuario da las gracias a Zonde por este Post:
rma74 (26-05-2013)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación