Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > General > Como Colaborar

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-07-2005, 19:38   #1
donnadiedonnadie está desconectado
Banned

Agradecido 28 Veces en 19 Posts

Predeterminado Crear Torrent con Azureus (Multi-Tracker)

Con el azareus puedes crear los torrents sin problemas, yo hasta ahora es como lo he echo y me va bien.

Pasos a seguir:

. En el Azareus vete a archivo/crear un .torrent

. Te sale una ventanita, bien pues primero seleccionaremos la casilla Añadir información Multi-Rastreador al .torrent (marcando esta opción podremos añadir varios tracker por si falla alguno)

Ponemos uno de los trackers que vamos a utilizar, por ejemplo: http://tracker.prq.to/announce . A continuación si lo que vas a compartir es un archivo, por ejemplo un archivo comprimido como puede ser uno con la extensión .rar seleccionas archivo. En el caso que quieras compartir una carpeta tienes que seleccionar carpeta, logicamente

En comentarios puedes poner lo que quieras, por ejemplo: subido a www.todovcd.com, comparte, etc etc etc o puedes dejarlo en blanco.Le das a siguiente .

. Nos aparecera la pantalla Multi-Ratreador y para añadir el resto de trackers de daremos a Nuevo. Aparece otra pantalla en la que escribiremos la dirección del siguiente tracker y le damos a Guardar. Así sucesivamente hasta subir los trackers que queramos. Siguiente.

. Buscamos el archivo que vamos a compartir en nuestro disco duro
y le damos a Siguiente

. Le vuelves a dar a Continuar y finalmente a crear torrent

.......

- Una vez creado el torrent vas a archivo/abrir/archivo .torrent para compartir. Buscas el .torrent que has creado, lo abres y lo guardas en la misma carpeta. Haciendo estos pasos te tiene que aparecer el archivo que compartes en la parte inferior de la ventana del Azareus.

Ahora nos dirigimos a la siguiente url

http://www.todocvcd.com/index.php?ope=tor

Ahi rellenamos todo y le damos a Enviar Torrent.
Antes de subir la imagen, en medida de lo posible, que la imagen sea pequeña ya que se tiene que subir al server.

Tener un poco de paciencia, porque hay que comprobar y aprobar los torrent
Antiguo 23-01-2006, 01:42   #2
^ShaoLiN83^^ShaoLiN83^ está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ^ShaoLiN83^

Predeterminado

lo q no e entendido es esto... http://tracker.prq.to/announce q hay q poner exactamente¿?
Antiguo 23-01-2006, 01:58   #3
menosquenadamenosquenada está desconectado
Banned

Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^ShaoLiN83^
lo q no e entendido es esto... http://tracker.prq.to/announce q hay q poner exactamente¿?
pues pones por ejemplo: http://tv.tracker.prq.to/announce , y como lo que pretendemos es hacerlo multitracker tienes que ponerle mas tracker, como por ejemplo: http://tracker.prq.to/announce y http://www.anime-t.thundertime.net/t...r/announce.php

un saludo
Antiguo 23-01-2006, 02:01   #4
Miembro

Predeterminado

y supuestamente me tiene q salir en la parte de abajo del programa pero solo me sale arriba :shock:
Antiguo 23-01-2006, 02:05   #5
menosquenadamenosquenada está desconectado
Banned

Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Predeterminado

Yo es que nunca e creado el torrent con el azureus, yo siempre lo he exo o con el maketorrent y ultimamente siempre con el bitcomet.
Antiguo 23-01-2006, 02:07   #6
Miembro

Predeterminado

bueno señale la opcion de compartir torrent en cuanto este exo y si me sale abajo ya. Gracias de todas formas
Antiguo 03-08-2006, 16:56   #7
sergio_15chpsergio_15chp está desconectado
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a sergio_15chp

Predeterminado

Hola, he seguido todos los pasos, lo he enviado a la web y me dijo que se habia enviado correctamente y que compartiera, pero quisiera saber
que lo hice bien, no se de que forma pero bueno... te dejo unas capturas a ver si me puedes decir si lo hice bien o mal. saludos

Antiguo 25-04-2007, 10:48   #8
ceutasceutas está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Predeterminado

a ver no se si no esta clara la explicacion q hay aqui o es yo me he perdido algo.

se supone que si haces eso que esta ahi ya esta subido el torrent al tracker??es que no entiendo sino lo que pone en en el post de "como subir un torrent y no morir en el intento"

otra cosa, dice en la explicacion que para poner varios tracker tan solo debemos darle a nuevo poner la direccion del tracker y darle aguardar, yo hago eso pero luego no me aparece en la lista de abajo
Antiguo 25-04-2007, 10:51   #9
XampiXampi está desconectado
Miembro

Agradecido 22 Veces en 8 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceutas
a ver no se si no esta clara la explicacion q hay aqui o es yo me he perdido algo.

se supone que si haces eso que esta ahi ya esta subido el torrent al tracker??es que no entiendo sino lo que pone en en el post de "como subir un torrent y no morir en el intento"

otra cosa, dice en la explicacion que para poner varios tracker tan solo debemos darle a nuevo poner la direccion del tracker y darle aguardar, yo hago eso pero luego no me aparece en la lista de abajo
te explico, para poner varios tracker tienes que poner la lista, pero dejando una línea en blanco entre un announce y otro.

a lo otro te contesto que hay ciertos trackers que no hace falta subir el torrent, como http://tracker.prq.to/announce, que sólo con ponerlos en la lista ya funcionan. Este no es el caso de todotorrents

saludos
Antiguo 25-04-2007, 11:43   #10
ceutasceutas está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Predeterminado

no se como se hace eso que dices de jar una linea en blanco.

por lo de los tracker ok, te importaria decirme un par de ellos de los que no haga falta subir nada?luego cuando aprenda con estos ya aprendere como se hace con los otros que me ha parecido leer que son mas estables o no se que.

perdon por preguntar tanto pero es que la primera vez estaba convencido de que lo habia hecho bien y prefiero no equivocarme por segunda vez.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación