Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Manuales y Ayuda > Manuales

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-03-2010, 03:19   #1
ZondeZonde está desconectado
Colaborador

Agradecido 1,637 Veces en 933 Posts

Post sincronización video-audio peculiar

Hola, tengo un problema de sincronización de video y audio en avi un tanto peculiar. He leído y hecho experimentos con el manual "Sincronización de audio y vídeo en archivos AVI" (gracias rafa666 por tus buenas explicaciones) pero no me alcanza.
Digo que es peculiar por lo siguiente: tengo un episodio de una serie con imagen espantosa y audio castellano, y ese mismo episodio con buena imagen y audio inglés.
Grabé el audio castellano con VirtualDubMod y lo integré en el episodio inglés (eliminando es audio anglosajón), pero la duración del video no es la misma y se produce una desincronización que intenté resolver con este mismo programa (VirtualDub), pensando que se trataba de una desincronización constante. Pero no es así: más parece progresiva, porque si bien conseguí que los 2 primeros minutos "parecieran" ir al unísono, después cada cual va por su lado... y alejándose.
Antes de bajar otros programas que se recomiendan en el gran tutorial de rafa, pregunto: ¿si elimino las escenas de video (comienzo y final) del episodio yanqui que no están en el ibérico (y por tanto "desequilibran" el n° de frames de video para el audio), conseguiría hacer esta desincronización constante y no progresiva, o no tengo otra que ajustarme a los parámetros expuestos en el tutorial y descargar los programas que se proponen al respecto?
Lamento hacer este post demasiado largo, pero quería intentar explicarme bien. No sé si lo conseguí. Pido ayuda con este problemilla, si alguien tiene tiempo y ganas, le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.

Música: Música Argentina - Rock Alternativo - Rock Ibérico

Series: Carnivàle - Tierra 2 - Sanctuary T-2

Cine: Ciclo de Cine Distópico
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación