Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Torrents > Programas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-10-2008, 14:27   #11
keyamakeyama está desconectado
Miembro

Agradecido 750 Veces en 339 Posts
Enviar un mensaje por MSN a keyama

Predeterminado

Lo que expones es lo mismo que si compras un hp, por ejemplo, con Vista y deseas pasar a XP con instalación limpia, es decir, eliminando las particiones ocultas que te meten para poder hacer restauraciones.

Los vendedores te dicen que te han ofrecido un portatil con una configuración, y si la tocas, te buscas la vida.
No se niegan a que la metas ( faltaría más... ) , pero si a darte soporte en caso de problemas exteriores... lo cuál, es normal, Antonio..., claramente te comentan el tema de manipulaciones o virus...... no es nada del otro mundo.

Eso no es nuevo, es simplemente, la firme postura de microsoft de eliminar la competencia.
Te vendemos esto, si lo tocas, no te damos soporte.
Cita:
Le aclaramos el asunto en base a nuestras condiciones de garantía: la garantía será válida para problemas hardware verificables y para problemas debidos a defectos de fabricación; no están cubiertas las partes de plástico, los defectos derivados por un uso inadecuado, almacenamiento o transporte negligente, la intervención de personal no calificado o autorizado por el Servicio Técnico de Acer Services y todas las causas que no sean imputables a defectos de fabricación; se excluyen también los problemas causados por software, actualizaciones, incompatibilidades, configuraciones o virus.

Si ha modificado particiones del HDD o formateado su equipo, la garantía de su equipo se limitará a los componentes del hardware, puesto que al modificar las particiones o instalar otro sistema operativo cancela las particiones ocultas y la posibilidad de realizar la reinstalación del sistema preinstalado desde fábrica con la aplicación E-recovery.
Amos, no me jodas !!!!! a buen sitio han ido a parar estos pimpollos....

¡Si esta web es la number ONE en formateos, instalaciones, configuraciones, software y mas hostias !!!!!
¿Vá a hechar para atrás el tema de --- no te podemos arreglar el sistema operativo, pero si el hardware.... -- ???

Mientras te cubran que el dvd no abre o la pantalla se vé en blanco y negro.....

pero haz la prueba con asus, por ejemplo..
------------------------
Portátiles ultrapequeños con Linux a menos de 300 €

Septiembre 29, 2008

El lanzamiento de Windows Vista ha traído una serie de consecuencias positivas que mucha gente tiene que agradecer. El primer beneficiado ha sido Apple, por supuesto. Steve Jobs debería de dar las gracias a Microsoft. Es como si Coca-Cola lanza una nueva bebida y le mete mierda: Pepsi debería agradecérselo.
Los entusiastas de Linux también están de enhorabuena.

Si ya son muchos los rumores que señalan que empresas como Dell o IBM están a un paso de ofrecer algunos ordenadores con sistemas Linux preinstalado, dos compañías ya han dado el salto: Asus y Acer.

Acer Aspire One 110 AB: Su sistema operativo es Linpus Linux Lite y viene con pantalla de 8,9″. Pesa menos de 1 kg. y su precio oficial es de 279 €. 8GB de RAM.

Asus Eee PC: Viene con Linux Xandros preinstalado (un sistema operativo con buenas críticas). Pesa menos que el Acer Aspire One 110 AB y su pantalla es de 7″. Su precio es un poco mayor a los 200 € en el modelo 4 GB, aunque hay también de 8 GB y 16 GB, ninguno a más de 300 €.

Han transcurrido seis meses desde su declaración de intenciones, pero a partir de mañana Lenovo, tercer fabricante mundial de ordenadores, comenzará a suministrar sus portátiles ThinkPad T61 y R61 equipados con SUSE Linux Enterprise Desktop 10 preinstalado.

Dell lo tiene más que claro....
aqui Te los venden directamente con Linux---------------------------------------------

Ya vés... hay más marcas y más baratas que HP que si lo tienen claro.... o que Acer te dá esa respuesta, pero mete Linux en otros equipos....

Esto solo es la confirmación de que sí que hay un problema, la limitación de elección del usuario cuando compras un ordenador con Vista y no te permiten cambiar de So ...¡¡¡ en tu propio ordenador !!!. ¿¿¿ No es eso un tipo de secuestro de elección???

¿Te parece normal y aceptable? a mi no....

Es como si me prohiben comprar un sofa para mi casa... o por comprar en esa tienda no me lo llevan a casa... ¿ya me buscaré yo la vida si lo quiero, no?

Eso hablando de un lap nuevo... dame la configuración de tu equipo, y te digo si tienes algún problema para hacer correr linux......

Esto es lo mismo de siempre... no es algo para frenar Linux, es para frenar la intención, que es diferente.

Con windows tengo claro que cada vez deberé ampliar más mi hardware para estar a la altura de unos standards que fija microsoft de acuerdo con ciertos fabricantes para provocar la compra de nuevos equipos o su actualización.

¿por que tengo que gastar cada x tiempo pasta? por que les sale a ellos de los hue**??? pues no. Me niego a ello.

Linux te corre en un 386 con una funcionalidad que sirve para poner un servidor web y no caerse con 10.000 visitas diarias, por ejemplo sin ningún problema... ¿que windows te hace eso?
En un PIII, quitando tema de aceleración gráfica, es totalmente funcional, no pide más requisitos para hacer todo que no sea un escritorio chulo o jugar al need for speed, por ejemplo ( bajo virtual, por supuesto y soñando que de ram o micro vá más que jodio)....

Tengo claro, que para jugar está la play, xbox o la consola que quieras... me toca la moral estar con un Sistema Operativo que desde que arranca mantiene un 20% de ram minimo sobre 2 Gb solo para él... y que chupa de grafica lo que quiere para ponerte una sidebar con dos relojitos...y que para jugar me pide un huevo y parte del otro... ( no el sistema en sí, tb los juegos, claro.... ) ahhh, y que se reserva 9 Gb para él solito como sistema operativo....

Tengo pelis, música, linux, claro... programitas, una instalación de xp bajo virtualbox y solo 16 Gb ocupados de momento.... ¡¡¡ coño, ahorro hasta disco duro¡¡¡ jajajajaja

Prefiero Linux, me chupa mucho menos, tengo lo mismo y tengo que darle cera, pero darsela para que suba a 100% de micro y a 40% de ram....

Me encantan estos mensajes, Antoñio, jejejejje, me sacan la vena política defendiendo una idea , jajajajajajaja.

Y veo que algo te pica a ti tambien, que te planteas pasarte a Linux... GENIAL, con mayusculas.

Busca opciones de portatiles... los que quieras.

Postea aqui sus caracteristicas y vemos si es factible meterselo.

Hay que tener claro una cosa... la garantia se irá al garete a no ser que hagas una cosa... y es la siguiente.

Particionar el hd, meter Linux en la distribuciónque quieras. Como no has realizado manipulación del Vista, no estás fuera de garantia, o no debieras.

Al tener el Vista instalado, y meter después Linux, te aparecerá un Grub de arranque, te preguntará con que sistema Operativo arrancar. Selecciona le que quieras y listo.

Si por el motivo que sea, no te cuadra Linux, con eliminar la partición, y con ello Linux, el Vista recupera el control de grub y listo. Vuelves a ampliar la partición primaria de Vista y prou.

Son unos mamones, van a por la pasta, juas!

saludos

Última edición por keyama; 03-10-2008 a las 18:51
Antiguo 03-10-2008, 17:07   #12
tonobcntonobcn está desconectado
Miembro

Agradecido 504 Veces en 130 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tonobcn Enviar un mensaje por Yahoo  a tonobcn

Predeterminado

holas keyama, no esta mal todo lo que hemos debatido y creo que a muchos que lo hayan leido les habra interesado igual que a mi, pero la ultima cosa que aun no tengo claro es el tema que ordenador de sobremesa, no portatil, se puede comprar que tenga linux, pues los asus como me dijiste si lo tienen pero en el portatil, en el sobremesa, te dejan vista o xp, en opcion, y la verdad es que el portatil es muy pequeñito apenas un palmo, no sabras alguna marca mas que lo tenga, conocida mejor, pues para la tienda nos sera algo mas facil de controlar, sino al final tendremos que terminar en clonicos que no me apetece mucho la verdad.
gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo, pero esta es ya al ultima preguntita.
espero que sepas alguna marca mas, para poderme ayudar,
un saludete
antonio
Antiguo 03-10-2008, 18:42   #13
Miembro

Thumbs up aceptamos pulpo como animal de compañia :)

Pués clónico es lo mejor que hay, ya que tu mismo haces la configuración que quieres... pero vamos, si lo que quieres es un pc de sobremesa para meter Linux, cualquiera vale...
Cuando instalas windows, no te paras a mirar si en la caja de la torre pone Beep, Packard bell, hp, o lo que sea.... llegas, metes cd y listo.
En linux es identico. Dá igual el fabricante.

Si te preocupa el tema de la garantia, haz lo que te he dicho.
Desde boton de inicio, sobre Mipc, boton derecho administrar, busca Hd o almacenamiento en el menu de la izquierda y te aparecen tu o tus discos duros. Desde ahí tienes control total sobre el disco duro, sin meter partition magic u otras joyas que son innecesarios, ya que el mismo win trae esas herramientas.

Otra cosa es que la gente lo sepa.... la mayoria instala por instalar sin saber que lo que mete ya lo tiene su sistema operativo... y el que diga que es que el programa lo hace mejor, me hace gracia...la herramienta de un sistema operativo lo hará fielmente a sus parametros, nativo 100% , los de los programas no....
EN Linux no tendrás ese problema... todo es nativo.

Continuemos... tienes tu partición ( disco duro entero.... ) con el vista, redimensiona haciendola más pequeña. Te creará automaticamente un espacio ( lógico y normal, no ? ) sin formato de la diferencia que hayas quitado ( dale formato claro ), yá habrás creado tu partición para meter Linux ( o lo que quieras, pero en este caso, Linux sería el motivo y fín de esta historia ).

Como windows redimensiona respetando los archivos, no habrás perdido nada, tu partición oculta para restaurar con la herramienta que quieran darte los de la tienda seguirá estando ahí.
Si en algún momento ( será por parte de windows, fijo... ) te falla algo y deseas llevar la torre a la tienda, con eliminar la partición que contiene Linux ( previa copia de seguridad para no perder nada ) y volver a redimensionar donde tienes windows para que no se sepa nada, defragmentando después, lo haces y solucionado. Tardás 5 minutos escasos en hacer una partición o quitarla... que no te dé miedo.
La garantia "de software y hardware" no se habrá perdido y todos contentos.....
Te lo comenté antes...
Los de la tienda tienen que tirar de herramientas de recuperación forenses para determinar si el disco duro fué manipulado, y dudo que sepan ni como hacerlo...

Un ordenador que desde tienda te metan Linux es más que complicado que te lo vendan...
El tema está claro, windows es comercial y Linux no.
¿Te has preguntado por que esos micro ordenadores llevan Linux de fabrica y no windows???
La respuesta es tan sencilla como reconocer primero que carecen de hd, funcionan mediante pendrive y windows no es capaz de gestionar un pendrive como hd... fundamentalmente por que están muy bajos de gráfica y ram y windows no es apto para esa configuración... No entra, juas juas.
En cambio, con Linux vuelan... y linux no tiene problema en gestionar lo que sea como sea....

Una cosa que creo que no has interpretado de los mensajes que recibistes de esas dos marcas es que, si lees entre lineas, no te quitan la garantia si cambias el sistema operativo, unicamente no te darán soporte para windows, el resto de los componentes SI que tienen garantia, eso es lo que importa. ¿O es que te vá a durar mucho el vista home que te regalen teniendo tu en casa 5 vista ultimate como debes tener???
Te recuerdo que si cambias de Vista por tu cuenta tambien te joden la garantia, jajajajajajaja, es que son unos mamones.....

Si relees la respuesta de ACER, te indica que incluso
Cita:
se excluyen también los problemas causados por software, actualizaciones, incompatibilidades, configuraciones o virus.
... ¿que esperas de esta gente???? pero.... ¿crees que con otra marca estás más protegido? si hasta una actualización del Windows o de cualquier programa que tengas puede ser causa de perdida de garantia pero siempre de software, que te quede claro, hardware debe mantenerla....

A lo que llego yo pensando a medio gas.... si no quiero windows, ¿para que coño quiero que me den garantia sobre una cosa que no quiero????

Puede que mi pensamiento no sea el tuyo, que pretendas comprarte un pc nuevo y de paso probar el Ubuntu, por ejemplo... entonces, lee de nuevo lo escrito en azul y descubriras como saltarte esa clausula....

Dejemos el tema lo mas claro posible....

Pienso que hoy por hoy, quitando los links que te he dado arriba y unos pocos más de empresas que mueven ordenadores de marca "NISU" NO te ván a meter otro sistema que no sea vista. Lo comercial es ese y no hay donde rascar, por desgracia.

El tema , como yo lo veo, y el resto de usuarios de ordenadores es ... compro el ordenador que quiero, y meto en él lo que quiero.... ¿ o tu sigues con el windows que te vino cuando lo comprastes?
Supongo que no, que habrás evolucionado.
Pués sigue evolucionando hacia Linux y pasa del resto....¿ Te dan garantia de la grafica si se jode??? si, de eso y de todo el hardware... ¿que mas quieres???
¿sabes formatear? si, entonces, ¿donde está el problema?

Además, aquí estamos todos, ¿no? para ayudarnos, mejor o peor, pero lo hacemos.... y soluciones hay para gustos y colores... quitate miedos y tonterias de la cabeza, comprate lo que te dé la gana y después postea la configuración ( o hazlo antes para evitar dudas en el momento de la compra ) y vemos si es factible o no meterlo.

Para tu tranquilidad, vuelve a darte una vuelta por el link que te puse de compatibilidades con Ubuntu y verás si esta o esa tarjeta gráfica puede o no dar problemas... si puedes esoger otra de mejor feeling, listo, a windows le da igual una que otra... linux depende de los drivers que quieran o no hacer los fabricantes.( Y realmente, unicamente hay problemas con la gráfica y alguna impresora, el resto... Linux traga con todo, compruebalo donde te dije) o busca información en la misma pagina del fabricante....

Dudo mucho que te compres un ordenata por Linux, será para probarlo en un equipo nuevo y aprovechar la ocasión.... pués sin problema.... te decimos como hacerlo...

Parece que es un pecado meter Linux, coño ! jajajajaja y es precisamente lo contrario.... eso sí, no te lo dan masticado como con windows.... deberás aprender, aprendiendo en foros ( uno puede ser este, si conseguimos mover el tema ) y después ayudando tu con lo que sabes... descubrirás que no es complicado, solo diferente.

Mucho texto, expero que se haya aclarado algo más... y Antonio, no tiene por que ser la ultima pregunta, me encantaria que hicieras mil y como tú 5000 más, eso ayudaría a no pensar que estoy regando en el desierto... sino que por contra, alguien opina como yo y eso anima

saludos
Antiguo 05-10-2008, 13:28   #14
Miembro

Predeterminado

te dedico este articulo que aparecio ayer, jeje:

Que podemos hacer con un PC antiguo??? Linux puede servirte de mucho

El hardware avanza muy rápido y todos los equipos que cumplen varios años se quedan obsoletos y en ocasiones sin uso. Gracias a GNU/Linux podemos aprovechar nuestros ordenadores para realizar determinadas funciones.

Linux Zone ha publicado un interesante tutorial con once propuestas para ese ordenador que tienes guardado y no utilizas.
1) Firewall o router: Tener un viejo ordenador funcionando como firewall o router te ofrece (además de ahorrarte la compra del modem-router) muchísimas opciones de configuración y de seguridad ya que el software disponible es variado y, en algunos casos, muy completo y potente.
2) Servidor de datos/archivos: Gracias a las opciones que nos ofrece GNU/Linux podremos centralizar nuestros datos en un pc que funcionará a modo de servidor de datos o realizar copias de seguridad de nuestro pc (o de nuestra red de equipos) con la periodicidad que deseemos. Es esto último lo que más preocupa a muchas pyme’s y la tarea más tediosa para los administradores de redes
3) Servidor de impresión: Si tenéis una impresora conectada a un pc que la comparte, os habréis encontrado en la situación de deber encenderlo sólo para tener acceso a la impresora desde otro equipo. Esto se puede solucionar si configuráis una distribución ligera GNU/Linux en un pc destinado sólo a recibir la demanda de impresión desde equipos en una misma red. Existen muchos y buenos tutoriales qué explican cómo montar un servidor de impresión mediante CUPS (Common Unix Printing System), por ejemplo
4) Servidor de fax: especialmente interesante es esta funcionalidad para pyme’s y pequeñas/medianas empresas. Mediante ella podrán enviar faxes desde diferentes terminales sin desplazarse hasta el aparato de fax. Además, no deberemos imprimir todos esos faxes publicitarios que nos inundan a diario.
5) Servidor web o servidor FTP: Las opciones de las que disponemos los usuarios de GNU/Linux son innumerables en este punto, al igual que lo son las opciones de configuración. De hecho, es el mercado del servidor el que representa el ‘punto fuerte’ de GNU/Linux. Actualmente, la opción más sencilla para los noveles es proceder a la instalación del paquete LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHPMyadmin) pero existen varias alternativas.
6) Filtro anti-spam: Cualquier usuario de correo electrónico conoce lo pesado y ‘cansino’ que puede llegar a ser el spam. Si, además, debéis gestionar el correo empresarial, el problema puede llegar a alcanzar dimensiones preocupantes. Configurando SpamAssassin en tu pc de filtro lograrás librarte de publicidad no deseada.
7) Servidor proxy: Puede resultar útil si deseáis filtrar el acceso a determinadas webs desde vuestra red de pc’s o para ahorrar consumo de ancho de banda en caso de visitar muy a menudo las mismas webs.
8 ) Thin client: ¿Qué se puede hacer si tenéis varios pc’s viejos? Podéis ‘transformarlos’ en thin clients dentro de una red de cómputo en la que la mayor carga de cálculo sea delegada en un pc más potente. Esta red tendría dos espacios bien diferenciados: por un lado, un pc potente (más o menos en función del número de clientes que tenga) y, por otro, una serie de pc’s clientes. El primero asumirá la mayor parte de carga de procesos y el almacenamiento de datos; los segundos, que funcionarán en modo cliente (thin client), delegarán parte de su demanda de cálculo en “su hermano mayor”
9) Voice mail server: Los entendidos, al oír “Voice mail server”, habrán pensado rápidamente en el proyecto Asterisk. Es éste una aplicación gpl multiplataforma que ofrece la posibilidad de crear un centralita telefónica para realizar llamadas entre los teléfonos conectados a ella o para conectar a un proveedor de VoIP
10) Media server: Un viejo pc, un HD, DVD/CD player, algo de hardware complementario y software reproductor multimedia; poco o nada más necesitamos para configurar nuestro propio media server. Para escuchar música, ver películas, fotos, TV (con una tarjeta de tv pci instalada) etc., no necesitamos un quad core. Es fácil adaptar un viejo pc para funciones de media server gracias a las posibilidades que nos ofrece GNU/Linux para diferentes configuraciones de hardware
11) Servidor de descargas P2P: Es habitual entre usuarios habituales de p2p tener un pc dedicado sólo a la descarga de archivos y a la compartición de los mismos en su red de ordenadores. Por ejemplo: Amule, probablemente el programa para red ed2k y kad más famosos en GNU/Linux, nos ofrece la posibilidad de instalarlo en un pc (server) y ser administrado remotamente mediante amulegui.
En Linux zone teneis el ertículo completo así como los tutoriales relacionados para poder llevar a cabo las diferentes funciones en nuestro ordenador antiguo.

fuente :Adsl zone

p.d. espero te guste y como veras cada dia me voy metiendo mas en el tema, jejeje, un saludete

Última edición por tonobcn; 05-10-2008 a las 13:32
Antiguo 06-10-2008, 19:04   #15
Miembro

Predeterminado

Buen aporte, Antonio.

Yo aprovecho para mostrar un Timeline del progreso que ha tenido Linux, tanto en tiempo como en distribuciones.
Es curioso comprobar como, para ser un sistema operativo algo "desconocido", ha tenido y tiene impulsos importantes y de una base se crean ramificaciones y de estas más...

Este gráfico demuestra que, comparativamente, la evolución en comparación con Windows es, como poco, espacial.

Igual que espacial es el dato de que la NASA, si si, los astronautas americanos no, los cientificos ( estos si que si... ) que controlan sus vuelos, así como el resto de datos globales de cada despege y aterrizaje o amerizaje, condiciones de vida fuera de la Tierra y demás..., lo hacen desde ordenadores con LINUX, concretamente la versión FlightLinux. Que no figura en esta lista al ser privativo

Duro golpe a Mocosoft, está claro.... desde el 2004 lleva intentando meter en el corazón americano windows y no lo consigue.
Creo que no hace falta comentar que ningún organismo policial o judicial en USA utiliza Windows.... Ni la bolsa de wall street... aunque este dato no ha evitado su caida
Los ingleses están migrando a linux, ( concretamente Ubuntu pretende ser la distro oficial ) para todos los ordenadores del sistema docente, hartos ya de temas de licencias y ampliar hardware.
En fín, windows es bueno para el usuario ( el que toca office, internet y algo de conversión de video y poco más... ), malo para el que necesita más en un sistema operativo ( el resto de las cosas y de forma coordenada, osea, linux ), tan pésimo que las grandes empresas no quieren saber nada de él....

Curioso el dato... en Europa se venden y piratean mas copias de windows que en USA.... será que hay más fieles a Bill Gates en Europa que en su propia casa...

saludos
Antiguo 08-10-2008, 11:31   #16
Miembro

Predeterminado

gracias por contestar al articulo.El otro dia estube viendo una lista general, de la cantidad de empresas importantes, colegios importantes, que hasta van mis sobrinos, jejej, facultades, etcc que usan linus, muchas que conozco yo, y la verdad es que me sorprendi bastante, eso aun le motiva a uno mas pa ese cambio, aunque la unica lastima es no tener un premiere ahi, sino ya seria la leche, jajajaja.

ahi te pongo un ejemplo de uno que me gusta de todo lo que he encontrado y son bastante correctisimos y eh hablado con ellos y la verdad que muy bueno el trato:
bueno como no consigo subir la imagen , no se porque desde que lo migraron todo no me `pone las imagenes de la pagina imageshack, si sabes otra mejor ya me diras, pero bueno ahi te lo escribo
intel quore quad q9550 2,88 Ghz 12 Mb 64 bits
placa B.ASUS B5k64 ws
2GB ddr3 133 Kingston, aunque creo que es un error, pues anuncian 4Gb de ram
dixco duro 750 Gb SATA
envidia 8800 Gt Oc2 512Mb
regrabadora DVD doble capa

monitor TFT 22" ASUS
etc...pv.1279 con iva

un saludete

p.d. con linux y ubuntu instalados, ejejjeej

Última edición por tonobcn; 08-10-2008 a las 11:42
Antiguo 08-10-2008, 12:38   #17
Miembro

Predeterminado

los veo un poco caros....

es que, la verdad Antonio, no sé que movida tienes con que venga Linux instalado desde tienda...

Hay muchos más baratos, desde 500 € cpu y el monitor 175 € de 22 ' ....con una confi algo mas baja a la que expones, pero recuerda que para Linux no hace falta maquinones. Cierto que vienen con Windows, pero con meter el cd de linux lo solucionas... y la pela es la pela....
Antiguo 08-10-2008, 18:02   #18
Miembro

Predeterminado

keyama es facil de entender estoy montando una tienda, y esa era la unica parte dura de la discusion entre mi socio y yo, el odia micosop, yo solo el vista, y el es un enamorado de linux, y claro tamabamos pelaos, hasta que empece a hablar contigo, porque como el esta igual de loco que yo , es lo unico que no nos poniamos de acuerdo, y como tu con mucha paciencia me lo has sabido explicar bien, pues eso, a partir de aqui ya lo empece a entender mejor todo, jejejeje, perdona si no te comente nada antes culpa mi y despiste por mi parte, ruego me disculpes, pense que te lo habia explicado, grupppsss.
de ahí venia el buscar una casa que me pudieran poner el linux, o el xp, segun a quien le vendamos el ordeñata, jijijiji, en cuanto tengamos la pagina terminada ya te la enseñare, de momento esta quedando bastante bien, algo loca como somos nostros, pero bueno, al vida es asin.

pero bueno el tema no se terminara aqui, que aun tenemos mucho de que discutir ehhh, no te me rajes, porque mucha gente gracias al hilo que seguimos los dos, puede ser que aprendan mucho sin darse cuenta,. tal y como me ha pasado a mi
un saludete
antonio

Última edición por tonobcn; 08-10-2008 a las 18:04
Antiguo 08-10-2008, 19:04   #19
Miembro

Predeterminado

Que yo me enterere....

Vendes, o mejor... revendes ordenadores.

¿? explicamelo mejor, son un poco confusas tus explicaciones...

saludos
Antiguo 08-10-2008, 23:38   #20
Miembro

Predeterminado

vendo , bueno queremos vender claro esta pero y si entremedio cae un XP tampoco le haremos asxcos la verdad, como te dije nos fijamos la meta que la malloria absoluta tienen que ser linux, ahi viene todo el tema, y la dificultad, jejej, que pocos se arriesgan a ese tema, pero nosotros apostamos por ello, y vamos a tirarlo pa adelante y la verdades una gran apuesta pues va a ser muy dificil pero contamos con buenos apoyos creo,para empezar a ti, que bastante me has soportado ya, jejejje
tu pregunta que ya te ire informando,
un saludo tuyo
antonio

p.d.: cuando veas el anuncio y la pagina lo entenderas, si consideras que revender es que una marca te ponga el ordeñata y tu lo vendes como hacen todos, corte ingles, media marck, , etcc pos si es eso

Última edición por tonobcn; 08-10-2008 a las 23:40
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación