Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > XVID [DivxTotaL.com] > Peliculas XViD

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-08-2007, 20:25   #1
MigueltrekMigueltrek está desconectado
Administrator

Agradecido 733 Veces en 185 Posts

Predeterminado Solución a los problemas de audio y video de los XViD

Hola.

Me permito "robarle" este manual al amigo kash y ponerlo aquí para dar solucciòn a los ultimos problemas que han habido con algunas películas en XViD.

==============================================

Para solucionar el problema de las ultimas pelis sin sonido en reproductores de salón, mientras que en el pc se escucha sin problemas.
Para ello utilizaremos el virtualdubmod y el nandub, aunque tambien se podía hacer sólo con vdubmod, pero llevo muchísimos años usando nandub y se que no falla y es rapidísimo.

Lo que haremos es extraer el audio y con el nandub volver a multiplexarlo, pero con el nandub que genera avis 100% compatibles con reproductores de salon.

Con vdubmod abrir la peli y cuando pregunte Rewrite header? decir que si. Ir a Stream list

Extraer el audio, dejando por defecto en mp? (mp3). Esto es cuestión de segundos.Cerrar el vdubmod.Si abajo os viene marcada la opción job control la desmarcáis.

Abrimos el nandub. Abrimos la peli y añadimos el audio

Le decimos que no procese el vídeo ya que sólo queremos que una los dos streams.

Y ya podemos guardar como avi. Save as .... Tardará un minuto en un equipo normalillo.

Ahora el sonido ya debería funcionar correctamente.
Un saludo y a ello que está tirado

==============================================

Esta comprobado con las peliculas que han dado problemas, incluso con la de Sigo Como Dios que ni si quiera se veia. A si que a partir de ahora, el que entre preguntando, quejandose o lo que sea, ira directamente al infiern.... NO NO a la Papelera de Reciclaje , en que estaria yo pensando.

Y lo dicho ¡¡¡Gracias Kash, por tu aportacion.

Normas Del Foro ...[Si no las cumples ...atente a las consecuencias].

A los que aprobaron la Ley ... que los vote su P... Madre. PASALO!!

No pongas un BIPOLAR en tu vida...lo lamentarás siempre
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Migueltrek por este Post:
amar (01-06-2009), elcobra (08-10-2009), fantasma007 (11-05-2009), hogar (16-04-2010), layon1 (29-06-2010), magalla (27-01-2009), mamy (31-10-2010), maolo2009 (12-08-2010)
Antiguo 31-08-2007, 20:38   #2
esteban_hzesteban_hz está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a esteban_hz

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte. Saludos
Antiguo 31-08-2007, 20:51   #3
-neftan-neftan está desconectado
Miembro

Agradecido 490 Veces en 276 Posts

Predeterminado

buen tuto.
Antiguo 31-08-2007, 23:48   #4
EricZDravenEricZDraven está desconectado
Banned

Predeterminado

Solucionará muchas preguntas q se hacen por aki ultimamente si. (Aun así, no olvidar que no es un problema de las pelis, sino del reproductor, algunos si los soportan)
Antiguo 31-08-2007, 23:53   #5
ApostolXIIIApostolXIII está desconectado
Miembro

Predeterminado

y no seria + facil que cuando las pusierais en la web estuvieran con el audio y el video pasados x el progaramilla ese................
x comodidad + que na
es que mi cuñao se las lleva en dvd y yo las veo en pc para mi todas perfectas y de ello os estoy muy agradecido
pero mi cuñao ya sabeis como son ........encima de regalao..... caro
saludos y hasta +ver
Antiguo 01-09-2007, 01:35   #6
kashkash está desconectado
Miembro

Predeterminado

De nada sheriff
Antiguo 01-09-2007, 01:54   #7
maatmaat está desconectado
Miembro

Agradecido 39 Veces en 32 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ApostolXIII
y no seria + facil que cuando las pusierais en la web estuvieran con el audio y el video pasados x el progaramilla ese................
x comodidad + que na
es que mi cuñao se las lleva en dvd y yo las veo en pc para mi todas perfectas y de ello os estoy muy agradecido
pero mi cuñao ya sabeis como son ........encima de regalao..... caro
saludos y hasta +ver

Hola!

A ver, claro q es mas facil, pero para los q las descargamos, no para quienes las suben. Piensa un detalle, con la de pelis q sube la web no se van a entretener a ver q pelis van en un dvd o otro, es practicamente imposible.
Ademas en ciertos DVDs se ven y en otros no, asi q como para ir grabandolas y viendolas. Q locura!!!.
Por suerte, pelis asi no suelen salir muchas, asi q pq salga una pocha cada 1000 no es para tanto. Y ademas, saber no ocupa lugar, asi q con un ligero retoque todos contentos...

Un saludo...

______________________________________ Regalo sorpresa de Papa Noel Vampiro!!!!...jejejeje ______________________________________
Cualquier post q sea escrito en mayusculas, sera borrado, asi q si quereis q no se os borren los mensajes q pongais en el foro, evitar hacerlo en mayusculas, gracias.
Antiguo 01-09-2007, 13:26   #8
delpoodelpoo está desconectado
Miembro

Predeterminado

Buenos días, tengo un pequeño problema intentando hacer lo del manual de kash, no se me abre el archivo pone couldnt locate descompresser for format xvid (unknown) virtualdub requires a video for windows (vfw) compatible codec to descompress video. Direct show codec, such as those used by windows media player, are not suisitable.
Este es el mensaje que me pone cuando intento abrir el archivo, soy un poco torpillo en esto, tengo los dos programas y hice lo del sonido pero ahora me pasa esto, podrían explicarme que es lo que pasa y sino poner mejor los pasos que se han de hacer, para torpes total como yo, gracias.
Antiguo 01-09-2007, 13:32   #9
MigueltrekMigueltrek está desconectado
Administrator

Agradecido 733 Veces en 185 Posts

Predeterminado

Hola.

Cita:
Iniciado por delpoo
Buenos días, tengo un pequeño problema intentando hacer lo del manual de kash, no se me abre el archivo pone couldnt locate descompresser for format xvid (unknown) virtualdub requires a video for windows (vfw) compatible codec to descompress video. Direct show codec, such as those used by windows media player, are not suisitable.
Este es el mensaje que me pone cuando intento abrir el archivo, soy un poco torpillo en esto, tengo los dos programas y hice lo del sonido pero ahora me pasa esto, podrían explicarme que es lo que pasa y sino poner mejor los pasos que se han de hacer, para torpes total como yo, gracias.
No hay mas pasos que los que ahi ves, lo que no acabo de entender para que quieres abrir el archivo con el virtualdubmod una vez extraido el audio, con el que tienes que abrirlo es con el NanDub y cargar ahi el audio que extragiste con el VirtualDubMod.

Normas Del Foro ...[Si no las cumples ...atente a las consecuencias].

A los que aprobaron la Ley ... que los vote su P... Madre. PASALO!!

No pongas un BIPOLAR en tu vida...lo lamentarás siempre
Antiguo 01-09-2007, 13:54   #10
delpoodelpoo está desconectado
Miembro

Predeterminado

Este primer paso es el que no puedo hacer (Con vdubmod abrir la peli y cuando pregunte Rewrite header? decir que si. Ir a Stream list) yo voy al virtual a file, abrir archivo y me sale el mensaje anterior. Debe ser que no entiendo los pasos a seguir bien.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación