Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > XVID [DivxTotaL.com] > Peliculas XViD

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-08-2007, 20:25   #1
MigueltrekMigueltrek está desconectado
Administrator

Agradecido 733 Veces en 185 Posts

Predeterminado Solución a los problemas de audio y video de los XViD

Hola.

Me permito "robarle" este manual al amigo kash y ponerlo aquí para dar solucciòn a los ultimos problemas que han habido con algunas películas en XViD.

==============================================

Para solucionar el problema de las ultimas pelis sin sonido en reproductores de salón, mientras que en el pc se escucha sin problemas.
Para ello utilizaremos el virtualdubmod y el nandub, aunque tambien se podía hacer sólo con vdubmod, pero llevo muchísimos años usando nandub y se que no falla y es rapidísimo.

Lo que haremos es extraer el audio y con el nandub volver a multiplexarlo, pero con el nandub que genera avis 100% compatibles con reproductores de salon.

Con vdubmod abrir la peli y cuando pregunte Rewrite header? decir que si. Ir a Stream list

Extraer el audio, dejando por defecto en mp? (mp3). Esto es cuestión de segundos.Cerrar el vdubmod.Si abajo os viene marcada la opción job control la desmarcáis.

Abrimos el nandub. Abrimos la peli y añadimos el audio

Le decimos que no procese el vídeo ya que sólo queremos que una los dos streams.

Y ya podemos guardar como avi. Save as .... Tardará un minuto en un equipo normalillo.

Ahora el sonido ya debería funcionar correctamente.
Un saludo y a ello que está tirado

==============================================