Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > General > Bittorrent

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-04-2007, 20:45   #11
alex91alex91 está desconectado
Miembro

Agradecido 12 Veces en 6 Posts

Predeterminado

kreo ke si me llego pero no lo recuerdo. lo buscare. que ay que acer desde ay? mi router es un speedtouch(wanadoo) por si sabes komo abrirlos
Antiguo 01-05-2007, 00:13   #12
harrietharriet está desconectado
Miembro

Agradecido 62 Veces en 33 Posts

Predeterminado

yo tengo ese router. si me das tiempo te hago un tuto de como hacerlo

actualmente compartiendo Naruto DVD14

proximas subidas
Antiguo 01-05-2007, 02:04   #13
Miembro

Predeterminado

hola alex , como no tengo el azereus si no el utorrent te lo he explico con este programa , pero no creo ke tengas muchos problemas, cambias las cosas ke son especificas del utorrent por el azereus ( puerto de escucha y poco mas )

lo he hecho un poco deprisa y las imagenes no las he cortado bien ... pero te servira

Este ejemplo es de un router inalambrico SpeedTouch 585 v6 , pero sera similar al ke tengas ya ke son de la misma narca

En primer lugar, necesitas saber cual es la puerta de enlace de tu ordenador. Para ello vamos a Inicio / Panel de Control / Conexiones de Red e Internet / Conexiones de red. Haces doble clic sobre el icono de Conexión de Area Local que es la que se corresponde a tu conexión con el router. Te saldrá una ventana. Abres la pestaña Soporte y ahí te pone cual es.

Bien ya sabemos cual es la puerta de enlace predeterminada en nuesto ordenador Ahora abrimos nuestro explorador y ponemos la dirección de la puerta de enlace y te abrira esta pagina

Pecisaremos tambien el nombre que tiene nuestra conexión ( en este caso sera la Ethener ). Nos lo pone en la parte inferior

Ahora picamos en Cortafuegos

Ahora vamos a Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

Bien habremos llegado a esta ventana.

Si picamos aquí veremos una lista con todas las aplicaciones que tiene el router configurados.

Si tu programa no se encuentra en la lista habra que crear uno nuevo. Como el utorrent no se encuentra en la lista , voy a proceder a crearlo. Asi que pico en Crear un nuevo juego o aplicación

En esta ventana , pondremos el nombre del programa ( en este caso utorrent ) y marcamos la opcion Entrada manual de mapas de puertos y acontinuacion en Siguiente

Ahora nos hara falta saber cual es el puerto de nuestro programa . Para ello abrimos el utorrent y vamos a Opciones / Preferencias / Conexión. Ahí os pone cual es el puerto de escucha.

Ahora que lo sabemos vamos a asignar el puerto.
En protocolo ponemos TCP. En Intervalo de Puertos y Traducir a ... ponemos el puerto de escucha en todas las casillas. En Protocolo desencadenador ponemos ANY y picamos en Agregar

Asta este punto solo hemos creado la aplicación , pero ahun no estan los puertos abiertos. Para ello picamos en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

En Juego o Aplicación buscamos el programa de la lista. En Dispositivo seleccionamos el nombre ke tiene nuestra conexión ,marcamos la opcion de Registro y lo agregamos

Y ya tenemos el puerto abierto.

Ahora bien si modificamos el puerto de escucha del utorrent tendremos ke cambiarlo en le router.

Para ello hemos de desasignar el programa , cambiar los puertos y asignarlo otra vez

Para desasignarlo llegamos a esta ventana y picamos en Desasignar.

Para cambiar el puerto picamos en Modificar un juego o aplicación

Buscamos el programa y picamos en Editar

Seleccionamos otra vez en Editar y ponemos los puertos nuevos en la ventana ke nos saldra

Aceptamos los nuevos puertos y lo asignamos de nuevo como lo hemos hecho anteriormente.

Para comprobar que efectivamente esta el puerto abierto, abrimos el programa y seleccionamos Opciones / Asistente de red y picamos en Comprobar si el puerto esta abierto

Si esta todo bien te dira ke esta OK

proximas subidas
Antiguo 01-05-2007, 10:03   #14
Miembro

Predeterminado

hola!gracias por tu ayuda porque creo ke lo voy pillando pero a mi se me abre otra ventana. he estado mirando otros manuales y algunos dicen que los puertos tambien se pueden abrir con la opcion de napt. yo lo he hecho lo que venia sobre la opcion de napt porque en mi vantana no me aparece ninguna opcion de Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local. ¿aciendolo con la opcion de napt se pueden abrir?
un saludo
Antiguo 01-05-2007, 12:43   #15
Miembro

Predeterminado

alguien me puede decir lo que verdaderamente hay que hacer para compartir porque en cada foro que leo pone una cosa
Antiguo 01-05-2007, 13:05   #16
Miembro

Predeterminado

todo de pende a lo ke llames compartir

--->si te refieres a compartir tus archivos leete este manual

http://www.todo-foros.com/como-subir...o-vt23295.html

mantienes la subida asta tener un minimo de 9 semillas. luego lo paras

---> si te refieres a los archivos ke estas descargando ... una vez completado mantenlo activo asta ke tu ratio sea de 1. es decir ke hayas subido lo mismo ke has bajado. asi se garantiza ke haya seeds por mucho tiempo ( esto poca gente lo hace por desgracia y luego pasa lo ke pasa ... )

proximas subidas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a harriet por este Post:
Javitronik (28-05-2009), julieta (19-04-2009), robinflecha (10-01-2010)
Antiguo 15-05-2007, 18:16   #17
yo-7yo-7 está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

tengo una pregunta, para descargar kual es mas rapido el utorrent, el azureus o el bitcoment, xfa spero respuestas, muxas gracias y si alguien tiene tiempo es tan amable me podia decir ventajes e inconvenientes de uno y de otro. gracias
Antiguo 15-05-2007, 19:00   #18
beto411beto411 está desconectado
Miembro

Agradecido 47 Veces en 35 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yo-7
tengo una pregunta, para descargar kual es mas rapido el utorrent, el azureus o el bitcoment, xfa spero respuestas, muxas gracias y si alguien tiene tiempo es tan amable me podia decir ventajes e inconvenientes de uno y de otro. gracias
el azureus le trajo problemas a varios , yo usaba el bit comet y tanto me habalron del utorrent en este foro , que lo probe y te digo es uno de los mejores , te recomiendo ese el utorrent
Antiguo 15-05-2007, 19:50   #19
TorpedorTorpedor está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

era fan de bitcomet, con las nuevas versiones creo (mi opinión) que perdió mucho, luego prové azureus, me fue bien, pero al provar utorrent no lo cambio ni
Antiguo 15-05-2007, 22:26   #20
Miembro

Predeterminado

yo utilizo el utorrent y no lo cambiaria. he probado otros ... y como este de momento ninguno

proximas subidas
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación