Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > General > Bittorrent

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-07-2007, 11:35   #21
jaume23jaume23 está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xampi
si tienes un mega, lo normal sería que te saliera entre 750 y 900, más o menos, ya que las compañías suelen mermar bastante las conexiones...

saludos
yo tengo varias pelis descargando y varias ya descargadas....sin embargo no me pasa de 40 kbs...no entiendo el xq de esto xq estoy compartiendo seguido...gracias
un saludo
Antiguo 16-07-2007, 11:44   #22
JohnnyganJohnnygan está desconectado
Super Moderador

Agradecido 942 Veces en 470 Posts

Predeterminado

Hola.

Dependiendo de lo que te estes descargando, pero si tienes un mega de 105 no va a pasar la descarga.

A 40 esta bastante bien, deja una sola cosa bajando y asi completaras antes.

Un saludo
Antiguo 27-09-2007, 16:35   #23
frikifriki está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Predeterminado

Pues yo tambien tengo un problema con el azureus. Hasta hace 2 semanas q se llevaron el ordenador para arreglarme la grabadora el azureus me funcionaba a la perfeccion. Cuando me trajeron el ordenador tuve q volver a instalarle todos los programas, entre ellos el azureus, pero no me va como antes. He probado a instalarle otras versiones, auunq la primera q le instale es el 2.5, se fue actualizando hasta el 3.0.3. Tambien le he instalado directamente la version 3.0.3, pero sigue igual. El problema es q la descarga no me pasa de 20kb y la tengo seleccionada como ilimitada. Tengo 1mb de internet y haciendole el test de velocidad va bien. Cuando configuro el azureus le doy a adsl/xxx/1024, pero cuando lo vuelvo a mirar se ha cambiado a 384. He eliminado el azureus del disco duro y desistalado y eliminado de los programas y lo ha vuelto a instalar mil veces y siempre me sale lo mismo y ahora encima se me ha actualizado a un azureus q se llama azureus vuze beta y no tengo ni idea como funciona ni como quitarlo. Me podriais ayudar?
Antiguo 27-09-2007, 21:17   #24
frikifriki está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Predeterminado

A todo lo dicho, añadir q las caritas q aparecen en mi azureus son todas amarillas, aunq eso significa q todo esta bien, tambien pone q puede ser q tenga un problema de NAT, q es eso? como se soluciona?
Agradeceria ayuda, porq llevo toda la tarde liada y no se como solucionarlo, ya q he abierto otro post con esa intencion y me lo han tirado(cosa q suponia, pero no tan rapido )
Antiguo 11-10-2007, 22:18   #25
pakiko0263pakiko0263 está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

configuralo en el router :/
Antiguo 12-10-2007, 10:58   #26
JesusboJesusbo está desconectado
Miembro

Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por friki
A todo lo dicho, añadir q las caritas q aparecen en mi azureus son todas amarillas, aunq eso significa q todo esta bien, tambien pone q puede ser q tenga un problema de NAT, q es eso? como se soluciona?
Agradeceria ayuda, porq llevo toda la tarde liada y no se como solucionarlo, ya q he abierto otro post con esa intencion y me lo han tirado(cosa q suponia, pero no tan rapido )
Abre el puerto del programa en el router

Antiguo 19-10-2007, 16:46   #27
ceutasceutas está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Predeterminado

bueno pues que tengo un problemilla con el azureus y llevo un rato intentando solucionarlo y no ahi manera.

Bueno pues que cuando creo un torrent y lo abro con el azureus para ponerlo a compartir en vez de comprobarlo y ponerlo a compartir, lo comprueba y lo pone a descargar.

He probado con otros torrents que cree antes que habian funcionado perfectamente y nada, que tampoco se ponen a compartir.

He desisnstalado el azureus, borrado el registro con el CCleaner y me sigue pasando lo mismo. Pero no se si he borrado bien el registro, no se supone que al borrar el registro deberian desaparecer los torrents que tenia compartiendo, mis ratios, configuracion...es que todo esta igual y yo lo que quiero es empezar de 0 porque creo que el problema se ha producido al instalar otro programa cambiando algo del azureus.

Saludos
Antiguo 19-10-2007, 18:08   #28
Mr_BytesMr_Bytes está desconectado
Miembro

Agradecido 115 Veces en 51 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceutas
bueno pues que tengo un problemilla con el azureus y llevo un rato intentando solucionarlo y no ahi manera.

Bueno pues que cuando creo un torrent y lo abro con el azureus para ponerlo a compartir en vez de comprobarlo y ponerlo a compartir, lo comprueba y lo pone a descargar.

He probado con otros torrents que cree antes que habian funcionado perfectamente y nada, que tampoco se ponen a compartir.

He desisnstalado el azureus, borrado el registro con el CCleaner y me sigue pasando lo mismo. Pero no se si he borrado bien el registro, no se supone que al borrar el registro deberian desaparecer los torrents que tenia compartiendo, mis ratios, configuracion...es que todo esta igual y yo lo que quiero es empezar de 0 porque creo que el problema se ha producido al instalar otro programa cambiando algo del azureus.

Saludos
Paralo y selecciona Forzar recomprobacion.

Salu2
Antiguo 19-10-2007, 18:25   #29
miyaresmiyares está desconectado
Miembro

Agradecido 12 Veces en 7 Posts

Predeterminado

cuando creas el torrent con el azureus al final hay una pestaña que pone algo asi como empezar compartiendo si la marcas empezara asi y sera mejor. en cuanto a las caras amarillas lo primero que hay que mirar es herramientas opcion rastreador servidor auto decubrir ip hasta que te ponga la ip tuya hay sino te salen verdes es que tienes los puertos mal
Antiguo 19-10-2007, 18:38   #30
ceutasceutas está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Predeterminado

Mr_Bytes he probado lo que me dices y nada de nada nuevamente se queda en descarga.

miyares es que no creo los torrent con el azureus sino con el utorrent, con el azureus no me aclare para hacerlos.

No puede ser algo de la configuracion? he estado mirando pero no se me ha ocurrido que podria ser

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación