Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Torrents > Programas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-02-2007, 16:42   #21
eurotroneurotron está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ********
Cita:
Iniciado por eurotron
segun he leido, una de las cosas mas atractivas del vista en cuestion de visualizacion es el aero, bien, entonces pregunto, ¿ hay algun parche, utilidad, etc, para ponerle aero al xp? salu2
tranquilo eurotron ya veras como pronto sacan un vista tuneado y desatendido
hola ********, realmente lo decia porke ni tengo ekipo para el vista, y me funciona muy bien el xp, po eso lo ke keria era mantener el xp pero con la interfaz mas parecida al vista, porke aunke salga el vista tuneado y desantedido creo ke mi pc no va a poder tirar de el. salu2
Antiguo 08-02-2007, 20:25   #22
estopawebestopaweb está desconectado
Miembro

Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Predeterminado Re: Ayuda con Serial del Vista

Cita:
Iniciado por rikar125
Hola.

Instalé Windows Vista segun las instrucciones del Todo en Uno v8. y al final de la instalacion, cuando tuve q validar el serial, me lo denegó.
Rogaria que algun amigo del foro me lo mandara por privado para poder acabar la instalacion.
Gracias.
Si sigues los pasos que se indican, veras que en ningun momento te dice que valides el serieal a traves de internet. Asi lo que haces es que el win vista caduque. Yo lo tengo instalado y todo perfecto.
Antiguo 09-02-2007, 00:19   #23
franrrufranrru está desconectado
Miembro

Predeterminado

Hola es k me e descargao el vista dl ares y cuando le doy no sale nada practicamnte ya que sale una pantalla en negro pequeña y se cierra y eso es todo , k debo hacer ?!! xfa me podeis responder??
Antiguo 09-02-2007, 15:14   #24
seate9seate9 está desconectado
Miembro

Predeterminado

Hola amigos me estoy voloviendo loco,haberos cuento he cogido me he bajado de aki el vista 32 y el 64 instalo el del 32 ,todo correcto con la clave que viene en el manual.sustitullo el primer archivo el segundo desde modo seguro.pero cuando reinicio no me pide la clave de activacion que seria la que me baje de microsoft bueno ppues me voy a inicio y en soporte le doy a buscar activate que es lo que pone el manual,bueno pues me aparece activar vista desde este equipo hago lo que me pone que es ,meter un serial de 25 digitos como la que se pone al instalar seria esa la que me baje de microsoft.
bueno pues la pongo reinicio y me sañle una ventana diciendo que hay que activar el vista por tlf o por internet le doy a cancelar y he mirado y si me a descontado 1 dia de los 30 que hay otra cosa lo que si se kito fue lo del quitar el cartelito de esta es una copia de evaluacionahaciendo el 6 paso haber si me po deis decir mas omenos lo que puedee ser muchisimas gracias y un saludo el vista es el 6.6000 ,y le instale el ultimo el que pone vixsta bussinesn y el primero es bussines si la n haber si eso tiene ak
lgo que ver venga un saludo

**Editado: evita las mayusculas.-axx
Antiguo 12-02-2007, 01:37   #25
CavalcantiCavalcanti está desconectado
Miembro

Predeterminado

tengo una duda y sq me he bajado el todo en uno v.8 y me quiero instalar el vista, sigo los pasos tal y como lo explican en el cd pero cuando me dispongo a actualizar de xp a vista me sale q algunos dispositivos y programas que uso ahora no son compatibles con el vista y se cierra la instalacion, he probado actualizando e instalandome las nuevas versiones de los programas que no me los acepta el vista pero a parte de eso m dice q el dispositivo de meter la tarjeta de la camara d fotos no me lo acepta el vista y tampoco el windows blind, hay alguna forma de poder actualizarlo aunque me diga eso???
Antiguo 15-02-2007, 20:20   #26
Miembro

Predeterminado Esto es cierto??

chicos, mirad lo que me ha llegado al mail:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Esto es cierto???
Antiguo 15-02-2007, 20:28   #27
eurotroneurotron está desconectado
Miembro

Predeterminado

tranki cavalcanti, veras como en un par de meses hay alguien ke se mete eso por el forro y saca un desatendido ke funcione perfecto y ke se salte todo eso. salu2
Antiguo 15-02-2007, 20:40   #28
Miembro

Predeterminado

Ah pero entonces es verdad no? sq dentro d poco voy a formatear el pc y pensaba instalarme el vista pero si eso es cierto seguiré con el xp
Antiguo 18-02-2007, 09:41   #29
StendhalStendhal está desconectado
Miembro

Predeterminado

Bueno comentaros que he instalado para probarlo el WVista que viene en Todo en uno y me va bastante bien. Tan solo dos cosas hay que me molestan. la priemera es que cada vez que reinicio se ejecuta el Crack diciendo que ha fallado y la segunda es que en el explorer siempre sale como página de inicio la msn (además de la que tengo elegida como tal). En el primer caso no me atrevo a quitarlo de los programas que se ejecutan al inicio por si deja de funcionar y el segundo es una chorrada pero si alguien sabe como quitarlo lo agradecería.
Sitos
Antiguo 20-02-2007, 11:39   #30
CapiCapi está desconectado
Miembro

Predeterminado

Acaba de salir otro windows vista 6.0.6000 en la web, cual es mejor, el anterior o este? O son los mismos?

Gracias!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación