Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Torrents > Programas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-01-2007, 00:26   #11
chany46chany46 está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado vista aburre

Hola que tal es verdad windows vista aburre nunca le pasa nada ni programas serios antiespias ni troyanos ni nada de nada,tengo el Ultimate y funciona tambien que ya digo me aburre,no tengo que buscar ninguntipo de programas por que no hace falta no me hacen falta ningun octimador nada de nada,saludos.
Antiguo 03-02-2007, 21:26   #12
dautporkedautporke está desconectado
Miembro

Predeterminado

hola. me he bajado el Microsoft.Windows.Vista.Final.Build.[Esp.].[TodoCVCD.com] y siguiendo el tutorial Y luego seguir estos pasos para activar:

1. Una vez iniciado sesion en windows ve a esta url y sigue los pasos que te salen en pantalla para adquirir un serial de esos que daban para probar las RC de windows vista.

http://www.microsoft.com/windowsvist...Fwindowsvista%

2 Una vez tengas la key nos vamos a la carpeta "Licensing" que esta en la ruta:
Windows\System32\Licensing\pkeyconfig\ y pulsamos con el boton derecho del raton sobre el archivo "pkeyconfig.xrm-ms" y le damos a propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulsamos una vez ( para marcar en azul ) sobre Administradores y le damos a aplicar. ( Nos dira que si ya obtuvimos la propiedad de este objeto debera de cerrar y volver abrir las propiedades del objeto...) Asi que aceptamos el mensaje y le damos a las ventanas en Aceptar, aceptar y aceptar otra vez de manera que se cierren las propiedades del archivo.

Ahora nuevamente volvemos sobre el archivo pkeyconfig.xrm-ms y le damos con el boton derecho y propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Editar > Seleccionamos en Azul sobre administradores y le damos a editar. Marcamos la casilla de Control Total y le damos aceptar y cerramos las propiedades del archivo.

3. ahora reinicia el ordenador y dale a la tecla F8 mientras se inicia, para seleccionar iniciar modo seguro.
Una vez iniciado en modo seguro, nos vamos nuevamente a la ruta Windows\System32\Licensing\pkeyconfig\ y sustituimos el archivo que hay llamado "pkeyconfig.xrm-ms" por el que os pongo en el rar llamaro Activacion.rar
Una vez sustituido nos vamos a Inicio > Iniciar busqueda y ponemos services.msc y una vez nos lo encuentre hacemos click en services.msc y buscamos Licencias de software. Si este servicio esta iniciado ( el de Licencias de software ) lo paramos dandole a Detener el servicio. Si ya esta parado, lo dejamos asi.

4. ahora nos vamos a la ruta Windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roa ming\Microsoft\SoftwareLicensing

y ahi encontraremos un archivo llamado "tokens.dat" Bien, pues lo sustituimos por el que tambien os pongo en el pack de Activacion.

5. Reiniciamos el ordenador y esta vez lo iniciamos en modo normal
Normalmente al iniciarlo ya nos pedira que le metamos una key de activacion. Si este es el caso, le metes la key que os dije que teniais que pedir en esta direcion:

http://www.microsoft.com/windowsvist...Fwindowsvista%

En caso de que inicie y no os pida serial, nos vamos a Inicio > Ayuda y soporte tecnico y en la barra de busqueda ponemos Activate y le damos a buscar, una vez nos encuentre los resultados, le damos a Activar windows en el equipo. seguimos los pasos que indica y le ponemos la key que nos ha dado microsoft al solicitarla en el enlade que os di mas arriba.

Que mas queda?

Una vez activado windows abajo a la derecha nos dira que es una copia de evaluacion y claro..aunk no caduque y no tenga ninguna restriccion es una pena que se nos quede asi verdad? Bien pues vamos a seguir unos pasos para quitar ese cartelito y dejar el windows wapo wapo.

6. Nos vamos a la ruta windows\system32\es-es\ ahi veremos un archivo llamado "user32.dll.mui" pulsamos con el boton derecho sobre propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > editar > pulsamos una vez ( para marcar en azul ) sobre nuestro usuarios y le damos a aplicar. ( esto es como en el otro archivo que haciamos lo mismo mas arriba ). Una vez le demos aplicar nos dara el mensaje de....que si ya obtuvimos la propiedad de este objeto debera de cerrar y volver abrir las propiedades del objeto...

Asi que aceptamos todo hasta cerrar las propiedades del objeto y nuevamente le damos sobre el mismo archivo ( user32.dll.mui ) a propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Editar > Seleccionamos en Azul sobre nuestro usuario ( doy por hecho que esto lo estais haciendo con permisos de administrador ) y le damos a editar. Una vez en editar marcamos la casilla de Control Total y le damos aceptar. ahora renombramos el archivo "user32.dll.mui" a "user32.dll.mui.bak" y en su lugar metemos el archivo "user32.dll.mui" que tambien os incluyo en el pack de Activacion.

Ahora ya si que si!!! Reiniciamos o cerramos sesion y la volvemos abrir y ya tenemos windows 100% activado y sin cartelitos que nos mareen la cabeza a mediados del punto 3 se empieza a perder cuendo busco me sale services a secas y no services.msc pero las siquientes opciones si me salen lo de licencias de sofware esta el auto pero desactivado. bien en la ruta del punto cuatro Windows\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roa ming\Microsoft\SoftwareLicensing me llega hasta networkservice lo de appdata no me sale.. solo salen carpetas vacias. que hago?? decidi saltarme el punto pero cuando le voy a meter la key que me baje me dice que no es valida y he probado unas cuantas.. aa he instalado el wv ultmate no se si tendra ago que ver?? que hago?? hay solucion?
ayuda!! gracias
Antiguo 04-02-2007, 15:11   #13
Dav1dDav1d está desconectado
Miembro

Predeterminado

Propongo que cada uno que instale el windows Vista , diga como el vaya y el equipo que tiene . CPU , Memoria , grafica , etc ...

Lo digo por que yo por ejemplo tengo Pentium 4 a 3,21 GHz y dicen que si tienes que poner Core duo . Yo creo que con el equipo que tengo no debe de ir mal , pero por eso , no seria mala idea , que si cada uno cuando lo instale , pone sus caracteristicas , en unos meses podemos saber , en que equipo instalarlo y en cual no . O que es lo que te tienes que comprar para instalarlo y si vale la pena .

Saludos
Antiguo 04-02-2007, 23:46   #14
ArsonistsArsonists está desconectado
Miembro

Predeterminado

Buenas Noches yo me he descargado esta version:

Microsoft.Windows.Vista.Final.Build.[Esp.].[TodoCVCD.com]

Es la final? esa es para 32 bit no?

Me lo he bajado, lo he descomprimido y lo he ejecutado el setup.exe

Empieza la instalacion, pongo el numero de serie que pone en las instrucciones, Elijo la version Ultimate y pongo Actualizar mi Windows Xp la cosa es que la instalacion va perfectamente hace todo, pero al final Donde pone Completando Instalacion cuando llega a 64% Me dice que no se ha podido actualizar bien y se volvere a la instalacion anterior, ¿que pasa? Lo he intentado 3 veces y siempre lo mismo.
Por supuesto he comprobado si me PC reuna las caracterisitcas y si las Reune, ¿Que pasa? espero que puedan ayudarme, 1 Saludo
Antiguo 05-02-2007, 17:29   #15
Miembro

Predeterminado

arsonits yo tambien me he bajado esa. al final lo he conseguido instalar. tiene 32 bits y ahora me estoy bajando la de 64bits que es la que yo quiero. me trajo un monton de lio lo tuve que hacer 3 veces porque el tutorial que he colgado arriba no dice que el archvo appdata esta ocult, por lo tanto tenemos que ir a panel de control/carpetas/ver/marcar ver archivos ocultos, muy important no actualizar el windows por que sino te pillan, hay que quitar los actuaizaciones automaticas y marcar elegir yo las actualizaciones antes de instalar y marcais las que querais menos comprovar la validez d windows. y funciona perfectamente, la pena es que tenga 32bts. ahora antonits lo que tenes que hacer es una particion de unos 25gb en el disco duro en formato ntfs yo tengo 2 discos y me ha sido mas facil,porque yo he instalao el vista sin quitar el xp, he pasado todos los archivos importantes al otro disco, he formateado, he echo la particion y he instalado el vista, asi cuando se inicia el pc puedo elegir con que windows iniciar. si no tienes 2 discos es conveniente que hagas una copia de seguridad. he oido que con el patition magic se pueden hacer particiones sin perder los datos pero no se como funciona... por cierto mi pc es un amd athlon 3500+ con 2 gb de memoria y en el test de windows me sale a 4,2 de 6 posibles y es la version premium. no esta nada mal!! espero que os sirva la informacion.. saludos!!
Antiguo 05-02-2007, 19:46   #16
piratitapiratita está desconectado
Miembro

Predeterminado

ya instale y segui los pasos para activar el windows vista al parecer todo esta funcionando excepto que aparece un mensaje que dice que windows es una copia no original ya sustitui el archivo user32.dll32 como lo marcan las instrucciones que puedo hacer para que me deje de aparecer ese mensaje
Antiguo 07-02-2007, 13:46   #17
rikar125rikar125 está desconectado
Miembro

Predeterminado Ayuda con Serial del Vista

Hola.

Instalé Windows Vista segun las instrucciones del Todo en Uno v8. y al final de la instalacion, cuando tuve q validar el serial, me lo denegó.
Rogaria que algun amigo del foro me lo mandara por privado para poder acabar la instalacion.
Gracias.
Antiguo 07-02-2007, 21:01   #18
eurotroneurotron está desconectado
Miembro

Predeterminado

segun he leido, una de las cosas mas atractivas del vista en cuestion de visualizacion es el aero, bien, entonces pregunto, ¿ hay algun parche, utilidad, etc, para ponerle aero al xp? salu2
Antiguo 07-02-2007, 23:31   #19
invitadoinvitado está desconectado
Miembro

Agradecido 119 Veces en 50 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eurotron
segun he leido, una de las cosas mas atractivas del vista en cuestion de visualizacion es el aero, bien, entonces pregunto, ¿ hay algun parche, utilidad, etc, para ponerle aero al xp? salu2
tranquilo eurotron ya veras como pronto sacan un vista tuneado y desatendido
Antiguo 08-02-2007, 16:36   #20
Miembro

Predeterminado

para tener el vista descargado. le teneis que quitar las actualizaciones auto sino la cagais. por eso os sale el mensaje de que la copia no es original y ahora windows trabaja a bajo rendimiento.. pero bueno para mi no es para tanto el vista casi todos los programas del xp no son compatibles con vista. es una cagada... habra que esperar un tiempo..
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación