Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > CVCD [TodoCVCD.com] > Series CVCD

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-09-2006, 00:53   #11
LehighLehigh está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

Es genial Nunca había esperado con tantas ganas que se me bajaran capítulos de alguna serie !
Antiguo 23-09-2006, 13:42   #12
josem82josem82 está desconectado
Miembro

Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a josem82

Predeterminado

No me habia enganchado a una serie tanto desde LOST , y esta me tiene engachaooooooooooooooo

http://www.elrubio.jandoria.com <-- Tu DoSiS de HuMoR "CaSi" DiaRio jajajajajaja
Antiguo 23-09-2006, 22:02   #13
loborojo20loborojo20 está desconectado
Miembro

Predeterminado

Es la mejor serie q he visto nunca junto con 24, vi los 4 primero en castellano y no pude aguantarme y la estoy siguiendo en V.O es la hostia ya voy por el 6 de la segunda temporada.Un saludo
Antiguo 26-09-2006, 15:53   #14
montroyamontroya está desconectado
Miembro

Predeterminado

para cnd el 7 y el 8 ¿?¿?
Antiguo 27-09-2006, 02:32   #15
dieadiazdieadiaz está desconectado
Miembro

Predeterminado

voy a bajarme la serie aunq no se de q va ni nada,pero confio en vuestro criterio.
aunq yo soy mas d house,jejejeje
Antiguo 27-09-2006, 02:42   #16
XampiXampi está desconectado
Miembro

Agradecido 22 Veces en 8 Posts

Predeterminado

buenas, alguien me puede decir el tema de la serie??

muchas gracias
Antiguo 27-09-2006, 03:43   #17
gatoo_207gatoo_207 está desconectado
Miembro

Predeterminado prison brake

Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick (Wade Williams, Collateral) ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco, A todo gas 2), Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi (Peter Stormare, Minority Report) y a Charles Westmoreland (Muse Watson, Sé lo que hicísteis el último verano), un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión, a quien Michael termina visitando más a menudo de lo que debería.

Esta nueva e intrigante serie promete ir revelando las piezas adicionales para completar el enrevesado puzzle semana tras semana, mientras Michael va perfilando y completando los detalles del plan perfecto que tiene para su fuga de la prisión, para poder resolver la conspiración a escala nacional que le ha obligado a estar en esta complicada situación.

sacado de la sinopsis del capitulo!! jejeje espero no me pite el copyright!! juasss
La verdad q esta muy bien la serie y se nota q esta trabajada tiene muchos detalles, yo estoy enganchao ya!! igual q a perdidos q akaba de terminar y ya estoy esperando a q salga la 3 temp!!
Antiguo 27-09-2006, 15:16   #18
KromsonKromson está desconectado
Miembro

Predeterminado

yo tambien estoy muy enganchado :shock: tanto k estoy ansioso de ver el cap. 9 y tengo ya los 6 primeros de la 2ªTEMP en ingles subtitulada al castellano .... y me esta costando un webo no verlos Haaaaa!!!!!!

Tengo el 8 de la primera TEMP si kereis lo subo por si no lo teneis que supongo k si ........ el k tenga el 9 k lo subaaaaaaaaaaaa!!!!

PD. Se nota k acabo de terminar ahora mismo de ver el 8 ehhh!!!

Ya tengo MONOOOOOO
Antiguo 27-09-2006, 16:25   #19
montroyamontroya está desconectado
Miembro

Predeterminado

aun no se a subido el 8 ?¿?¡ en otras wes si esta :S
Antiguo 27-09-2006, 16:39   #20
menosquenadamenosquenada está desconectado
Banned

Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por montroya
aun no se a subido el 8 ?¿?¡ en otras wes si esta :S
La estan subiendo a la web los administradores,... asi que no tardarán en ponerla.

Saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación