Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Manuales y Ayuda > Manuales

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-03-2011, 00:20   #1
toexcartoexcar está desconectado
Miembro

Agradecido 17 Veces en 15 Posts

Angry encriptar con wpa router conceptronic C54brs-4

Hola compañ[email protected] agradeceria me referenciarais como encriptar la señal de wifi que poseo de ONO con WPA ( pues segun he visto por algunos foros esta es la mas segura) para un router Conceptronic C54brs-4 pues ya estoy mas que harto de que un individu@ me robe la señal dia y noche y no puedo ni se nada al respecto solo me queda mosquearme y seguir pagando mes a mes mientras que hay quien tiene internet por la jeta. gracias una vez mas.
Antiguo 23-03-2011, 02:19   #2
tangerino_58tangerino_58 está desconectado
Miembro

Agradecido 2,217 Veces en 494 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a tangerino_58

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toexcar Ver Mensaje
Hola compañ[email protected] agradeceria me referenciarais como encriptar la señal de wifi que poseo de ONO con WPA ( pues segun he visto por algunos foros esta es la mas segura) para un router Conceptronic C54brs-4 pues ya estoy mas que harto de que un individu@ me robe la señal dia y noche y no puedo ni se nada al respecto solo me queda mosquearme y seguir pagando mes a mes mientras que hay quien tiene internet por la jeta. gracias una vez mas.
Hola toexcar,perdona que no pueda ayudarte con tu problema porque estoy en la misma situacion que tu desde hace un par de años.
A lo que voy,e cambiado claves,encriptado y lo que las compañias en mi caso movistar llaman cambiar el canal de linea y nada sigo igual con el cabroncete de mi vecinito.
Ante tantos problemas el informatico me dice que lo mejor es (cerrar el router)que es como lo tienen ellos en su casa,asin nadie puede entrar en el router al menos que sea un profesional de la informatica y si pagas 3,6,10 megas es toda para ti y yo ahora estoy en ello.
El unico problema es,si te compras otro ordenador tendra que ir el informatico para configurarlo si no no podras conectar con el router.La factura por mi zona LLeida no es cara 25 euros+iva haciendolo por control remoto,creo que vale la pena despues de tanto joder el vecinito.
Aunque la confianza mata yo confio en mi informatico,espero que no me este engañando.Si alguien sabe de lo que hablo y quiere corregirme se lo agradecere.
Bueno solo queria informarte de ello llevo 2 años luchando que si programas especiales,claves y ostias y nada y como de esto no se nada de nada asta ahora claro.
Espero que te sirva de algo la informacion.

Saludos.

Pd:que se jo... el vecino que pague como todos

Mis Fotos
Dale.....Play

Decir lo que pienso.....no pensar lo que digo=problemas.
El siguiente Usuario da las gracias a tangerino_58 por este Post:
toexcar (23-03-2011)
Antiguo 23-03-2011, 20:20   #3
rafilmsrafilms está desconectado
Miembro

Agradecido 79 Veces en 54 Posts

Predeterminado

Os quiero comentar algo que me ocurrio ya que hablais de ono. Un familiar mio se cambio de moden cable a moden wifi, me llamo para que lo encriptara, pero me dio por llamar a ono para que activara la linea, y el que me atendio me dijo que si queria, me ayudaba a encriptarlo, y yo encantado porque aunque tenia un manual, no estaba muy seguro de hacerlo. Por si os vale. Se que antes no pasaba eso pero ahora a lo mejor te ayudan a hacerlo. Le estamos pagando un buen dinerito al mes.
espero os sirva
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a rafilms por este Post:
tangerino_58 (23-03-2011)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación