Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Manuales y Ayuda > Grabacion

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-03-2011, 15:52   #11
frikifriki está desconectado
Miembro

Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Predeterminado

No sé si este será el lugar correcto para hacer este comentario, pues antes he abierto un post nuevo y me lo han borrado.
Mi problema es el siguiente: yo siempre grabo con el nero burning 7. Las peliculas las bajo en formato vcd y, salvo alguna un poco mas pesada, todas me caben en un cd de 700mb. Todas tenian 700 y pico de mb, pero al pasarlas al nero se quedaban mas pequeñas y las grababa en un cd de 700 sin problemas.
Pero ultimamente ninguna me cabe en un cd de 700mb y me gustaria saber si es realmente porq las peliculas de ahora pesan más o si podria ser q yo tuviera en el nero alguna casilla marcada o desmarcada q me pueda estar haciendo q me surja este problemilla.
Una solucion seria grabar en dvd, ya lo sé, pero mi reproductor no los lee, asi q ese es el motivo de grabar en formato vcd y los cd´s q tengo son de 700mb porq son los q siempre he usado sin problemas hasta ahora.

Espero vuestra ayuda, q seguro q me será muy util

Muchas gracias y saludos a [email protected]
Antiguo 08-03-2011, 13:35   #12
Miembro

Predeterminado

Hola, por favor, nadie me puede contestar?? es q llevo varios dias esperando para poder grabar las pelis y aun nada.

Saludos y espero q alguien me pueda ayudar, no?
Antiguo 08-03-2011, 15:07   #13
elcobraelcobra está desconectado
Miembro

Agradecido 362 Veces en 87 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por friki Ver Mensaje
Hola, por favor, nadie me puede contestar?? es q llevo varios dias esperando para poder grabar las pelis y aun nada.

Saludos y espero q alguien me pueda ayudar, no?
Mira,yo utilizo el ashanpoo burning studio,y he grabado varias peliculas a vcd,porque mi dvd es antiguo y solo lee estos formatos,espero que te sirva mi sugerencia.Un saludo
friki (09-03-2011)
Antiguo 08-03-2011, 15:29   #14
ZondeZonde está desconectado
Colaborador

Agradecido 1,637 Veces en 933 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por friki Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente: yo siempre grabo con el nero burning 7. Las peliculas las bajo en formato vcd y, salvo alguna un poco mas pesada, todas me caben en un cd de 700mb. Todas tenian 700 y pico de mb, pero al pasarlas al nero se quedaban mas pequeñas y las grababa en un cd de 700 sin problemas.
Pero ultimamente ninguna me cabe en un cd de 700mb y me gustaria saber si es realmente porq las peliculas de ahora pesan más o si podria ser q yo tuviera en el nero alguna casilla marcada o desmarcada q me pueda estar haciendo q me surja este problemilla.
Una solucion seria grabar en dvd, ya lo sé, pero mi reproductor no los lee, asi q ese es el motivo de grabar en formato vcd y los cd´s q tengo son de 700mb porq son los q siempre he usado sin problemas hasta ahora.
Hola, friki.

Yo no suelo usar este formato, sino el avi, que me resulta más cómodo. Pero igual te puedo decir que es cierto que las películas más modernas son también más pesadas; esto es porque, para no restar calidad de imagen y/o sonido, las películas están menos comprimidas, con un bitrate de vídeo y/o audio elevado.

Se da por supuesto que, hoy en día, todo el mundo graba en DVD, así que el tamaño del archivo no importa demasiado y se atiende más a la calidad final de éste. Así, una película que pesa 4 GB y pico en el DVD original, suele pasar a 1 GB y pico con una calidad bastante buena.

Tu caso es otro, según explicas, y no hay manera de que estos nuevos ripeos (más abultados en tamaño) te quepan en un CD de 700 mb... grabando con Nero.
Otra cosa sería utilizando ConvertXtoDVD, que sí puede hacerlo según tengo entendido, ya que no lo he utilizado más que en un par de ocasiones y no estoy seguro de que acepte grabación en CD.

Otra opción, un poco más trabajosa pero más efectiva, es re-ripear la película para bajarle el bitrate y, de esa manera, aligerar el tamaño (el producto será de inferior calidad, pero apenas perceptible); para ello yo uso este programa: TMPGEnc 4.0 XPress, que es el que más me gusta, pero existen otros similares.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Música: Música Argentina - Rock Alternativo - Rock Ibérico

Series: Carnivàle - Tierra 2 - Sanctuary T-2

Cine: Ciclo de Cine Distópico
El siguiente Usuario da las gracias a Zonde por este Post:
friki (09-03-2011)
Antiguo 09-03-2011, 00:19   #15
Miembro

Predeterminado

Gracias a Zonde y El cobra por responder a mi post.
Zonde, ya sé q lo mas normal es grabar en dvd pero el problema es q mi reproductor no lee todos los formatos y por eso grabo en vcd, de todas formas mucas gracias por tu explicación.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación