Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Manuales y Ayuda > Manuales

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-04-2009, 22:53   #71
LeoParisLeoParis está desconectado
Miembro

Agradecido 1,754 Veces en 885 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LeoParis

Predeterminado

Hey... jesus tranquilo... Si la desinstalación no fue efectiva, como ha sido tu caso, ya lo contemplan en microsoft... mírate esto... http://support.microsoft.com/kb/928218/es... pero con paciencia, que es laborioso... En principio tengo que decir que con Agregar o Quitar programas se desintala todo bien, pero como ya te daba problemas, pues a desinstalar por el camino largo...

Bienvenido y tus dudas empiezan a resolverse por aquí.

Hagamos comunidad compartiendo.
El siguiente Usuario da las gracias a LeoParis por este Post:
jesusmatron (28-04-2009)
Antiguo 28-04-2009, 23:16   #72
jesusmatronjesusmatron está desconectado
Miembro

Agradecido 150 Veces en 42 Posts

Predeterminado

de momento como necesitaba un texto urgentemente me he instalado el openoffice.org he podido abrir un documento de office con él y lo que alucino es que despues de desintalar con el yourinstaller me voy a agregar/quitar y no aparece pero en todos los programas aparece todo el office 2007 enterito como si tal cosa, yo alucino
voy a ver los deberes que me has mandado

bueno me acosté a las tantas con las dichosas instrucciones, algo he hecho bien porque ya me pide el serial para instalar el office 2007 pero me sale un mensaje como que "hay una version anterior de groove en el sistema", y ya no me deja.
La parte que no he entendido bien de las instrucciones es esta:
Busque la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall
Nota: en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows, busque en su lugar la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Uninstall
En el menú Archivo, haga clic en Exportar, escriba UninstallKey01 y haga clic en Guardar.
Bajo la subclave Uninstall que buscó en el paso 4b, haga clic en cada subclave y vea si la subclave tiene asignado el valor siguiente:
Nombre: UninstallString
Datos: nombreDeArchivo rutaDeAcceso\Office Setup Controller\Setup.exe rutaDeAcceso

Nota: en este ejemplo, nombreDeArchivo es un marcador de posición para el nombre de un programa de instalación y rutaDeAcceso es un marcador de posición para la ruta de acceso del archivo.
Si la subclave contiene el nombre y los datos que se describen en el paso 4d, haga clic en Eliminar en el menú Edición. De lo contrario, vaya al paso 4f.
Repita los pasos 4d y 4e hasta que encuentre y elimine todas las subclaves que coincidan con el nombre y los datos que se describen en el paso 4d.
Cierre el Editor del Registro.
Reinicie el equipo y reinstale 2007 Office System.

necesito mas ayuda, jolin que desesperacion.
gracias leoparis

Última edición por jesusmatron; 29-04-2009 a las 09:00 Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 29-04-2009, 18:30   #73
jesusmatronjesusmatron está desconectado
Miembro

Agradecido 150 Veces en 42 Posts

Predeterminado

YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin os cuento como lo he hecho aunque ahora esto temblando por si en breve me sale la estrellita y unpoco mas adelante se desactiva el panel de arriba.
Pues investigando investigando (porque me resistia otra vez a hacer todos los pasos de arriba) como no sabia lo que era groove, me he puesto a buscar y casualmente me dado cuenta que en C: -->Archivos de programa-->Microsoft Office--> todavía estaba una carpeta a tope que ponia office 12 total que la he borrado con mucha dificultad y yasta
funciona no sé hasta cuando
Antiguo 17-10-2009, 17:32   #74
JOSUE GARCIAJOSUE GARCIA está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

hoal buen dia necesito ayuda para completar la instalacion del office 2007 alguien que me pueda ayudar? mucho sabria agradecer
Antiguo 17-10-2009, 17:42   #75
galileygaliley está desconectado
Super Moderador

Agradecido 3,561 Veces en 1,441 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSUE GARCIA Ver Mensaje
hoal buen dia necesito ayuda para completar la instalacion del office 2007 alguien que me pueda ayudar? mucho sabria agradecer

movido al post de office 2007 el otro ere de xp

un saludo
Antiguo 17-10-2009, 20:48   #76
LeoParisLeoParis está desconectado
Miembro

Agradecido 1,754 Veces en 885 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LeoParis

Predeterminado

Hola.

Segunda vez este año que recurro a este post, jejeje, esta vez no me funcionó como la primera... http://www.todo-foros.com/showpost.p...7&postcount=43

Esta vez seguí las indicaciones de the rock, salvo una pequeña diferencia o añadido...

Cita:
Iniciado por the rock Ver Mensaje
validar office 2007 sin crack ni cambiar dll

una pequeña modificacion en el registro y en el xml "bueno empecemos".

Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.
2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit

3. Debemos buscar esta entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro (ami me aparece “Registration”)

Una vez encontrada dicha entrada, debemos de buscar otra subentrada como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro\ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE

O una como esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registro\ {91120000-0011-0000-0000-0000000FF1CE

4. Debes de asegurarte que aparezca dentro de esas subentradas el nombre del producto del Office, como por ejemplo:
ProductName=Microsoft Office Professional Plus 2007
ProductName=Microsoft Office Enterprise 2007

5. Una vez encontrada las algunas de las claves antes mencionadas, busca estas entradas del regedit y eliminalas:
DigitalProductID
ProductID
Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida.
6. Vamos a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.es Hasta aquí todo bien, salvo que me encontré que el archivo proof.xml estaba correcto con la entrada modificada (me refiero a sustituir el AlwaysInstalled por el neverInstalled)... pero me encuentro con un proofes.xml que es el que tuve que modificar... total que ya tengo el Office otra vez al 100%.

También debemos hacerlo para la carpeta Proof.en, que es esta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en
Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas *
Y editamos la penúltima línea:
<Feature Id=”SetupXmlFiles” Cost=”1359?>
<OptionRef Id=”AlwaysInstalled”/>
</Feature>

Le quitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: neverInstalled. Debe de quedar algo así:
<Feature Id=”SetupXmlFiles” Cost=”1359?>
<OptionRef Id=”neverInstalled”/>
</Feature>

Después de todo vamos http:www.microsoft.com/genuine damos en "Validar Office" y listo Office Validado al 100%.
Este método también sirve para los que compraron ordenadores nuevos con Vista y que traen la versión de prueba de 30 días .

Bienvenido y tus dudas empiezan a resolverse por aquí.

Hagamos comunidad compartiendo.
Antiguo 05-08-2010, 21:26   #77
garaboleirogaraboleiro está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

gracias por todo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación