Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Varios > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-04-2009, 23:27   #11
VIRGINIAGGVIRGINIAGG está desconectado
Miembro

Agradecido 121 Veces en 54 Posts

Predeterminado

Muy buena la intencion, y eso es lo mas importante de todo, con buenas intenciones se consiguen buenos resultados.
Yo no se si por mi antiguedad se me puede considerar nueva o no, solo se que no entiendo mucho de esto, y que siempre que he necesitado ayuda por aqui, la he recibido, en cuanto a lo de leerse las normas los nuevos, supongo que habra de todo, yo me las lei cuando entre, y aun asi, estoy segura que he cometido y seguire cometiendo errores, por eso digo que no se puede generalizas, habra gente que pase de todo y no las lea, y otras como yo que las leamos y ciertas cosas escapen de nuestro entendimiento, por la falta de conocimientos, vamos que yo no sabia lo que era "banear",lo deduje por el contexto, logicamente, pero esas palabra no la habia oido en mi vida, asi que si que os pediria que tengais paciencia con los que lo intentamos pero seguimos errando, poco a poco iremos aprendiendo.
Antiguo 22-04-2009, 06:23   #12
ianvenenoianveneno está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

la cata esta genial, soy nuevo y estoy medio perdido!

gracias x la ayuda!
un abrazo
Antiguo 14-05-2009, 21:24   #13
picaorpicaor está desconectado
Miembro

Agradecido 232 Veces en 72 Posts

Predeterminado

muy buena la carta,si una minoria se la lee el autor y todos podremos dar saltos de alegria,si somos negativos otra de este estilo no se publicara y quien sabe si sera efectiva,no perdamos la esperanza
Antiguo 01-06-2009, 21:48   #14
txelutxelu está desconectado
Miembro

Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Predeterminado

Ante todo saludos a todos por que soy totalmente nuevo en el foro, y no seais tan desconfiados que la gente si se suele leer las normas del foro, al cual entran. De todas maneras si me permitis un consejo, por que no haceis como en otros foros en los cuales antes de nada debes presentarte al resto de la comunidad para que te conozcan y en el caso de que no lo hagas te lo recuerdan constantemente . saludos y gracias por estar hay
Antiguo 18-07-2009, 16:51   #15
CortizoooCortizooo está desconectado
Miembro

Agradecido 50 Veces en 39 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Cortizooo Enviar un mensaje por Skype™ a Cortizooo

Predeterminado

soy nuevo, vamos me registre hace poco y acabo de leer la carta ahora. Un saludo y gracias por los post de chistes y los demás post que se aprenden muchas cosas!!
Antiguo 30-08-2009, 19:04   #16
bambubambu está desconectado
Miembro

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

muchas gracias por la carta . voy a por las normas y de paso ..uno mas para lo que se necesite ..saludos
Antiguo 05-11-2009, 20:56   #17
krapul@krapul@ está desconectado
Miembro

Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Thumbs up

Cita:
Iniciado por lucky666 Ver Mensaje
Buenos dias Compañero.

El motivo de esta carta es ayudarte en el principio de tu viaje por este foro, el camino puede ser duro y es mas llevadero y agradable si alguien te guia.

Este foro al que te has unido, esta como sabes vinculado a un sistema P2P, aqui puedes preguntar por cualquier archivo que te interese, es casi seguro que alguno de los miembros tenga o pueda conseguir dicho archivo, si tienes paciencia y pides las cosas adecuadamente, veras que este foro es muy util, pero, quisiera que entiendas que ademas este foro es algo mas de lo que puedas creer en un principio.

Lo primero que deberias hacer es leer las NORMAS que rigen este foro, esto te ayudara a entrar con buen pie.

Este foro es multicultural y para evitar que nadie pueda sentirse atacado, lo mas prohibido es hablar de POLITICA y RELIGION ( para hablar de eso ya estan los informativos y la prensa).
Por desgracia ninguno de los miembros de este foro es experto en la lectura de geroglificos ya sean antiguos ( egipcios ) o modernos ( leguaje de movil ), por eso te pedimos que uses un leguaje legible para todos y por supuesto con el maximo respeto

Algunos de los miembros de esta comunidad son expertos en el mundo de los ordenadores, y pueden ayudarte a solucionar problemas a los que tal vez tu solo no encuentres solucion, otros son simples usuarios, que muchas veces se encuentran tan perdidos como te puedes encontrar tu mismo.

Si quieres que te ayudemos explica lo que te sucede detalladamente. Como sabes el S.O. mas usado es el Window`s, si tienes otro dilo en primer lugar.

Muchos de nosotros nunca nos hemos visto las caras, pero atraves de este foro hemos llegado ha entablar una buena amistad, Todos nosotros te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades. Aqui tienes compañeros que te pueden aportar cosas, que es posible que tu no sepas hacer, o simplemente, darte un poco de apoyo moral cuando, por las circunstancias te sientas como un trapo viejo.

Como sabes la paciencia es una virtud, no te enfades con nosotros si no consigues el archivo que has pedido. Esto no es una base de datos ilimitada, todos tenemos que liberar espacio en nuestros discos duros, y es posible que ese archivo aparezca unos dias despues porque alguien lo consiguio o lo ha resubido.

Todos nosotros te damos la bienbenida, y esperamos que tu viaje por este foro, haga que quieras conectarte cada dia para leer el ultmo chiste o simplemente para aprender cosas que desconocias.
Gracias compy!!! evidente mi lectura.. Espero estar a la altura.
Antiguo 27-11-2009, 00:36   #18
forosforos está desconectado
Miembro

Agradecido 5 Veces en 1 Post

Predeterminado

Gracias por tu amable y clarificante carta. Un saludo.
Antiguo 27-11-2009, 00:46   #19
elcobraelcobra está desconectado
Miembro

Agradecido 362 Veces en 87 Posts

Predeterminado

muy buena carta, y bien redactada, yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro, pero os tengo que decir que gracias al administrador, moderadores, colaboradores y miembros he aprendido mucho con ellos, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. seguid asi , un abrazo
Javitronik (27-11-2009)
Antiguo 06-06-2010, 16:02   #20
IvanchuProjectIvanchuProject está desconectado
Miembro

Agradecido 131 Veces en 67 Posts
Enviar un mensaje por MSN a IvanchuProject

Predeterminado

La verdad k este es un foro muy amplio y con mucha información a la k acceder, y, como para usuarios nuevos y poco aficionados a los foros como yo, ésta carta es muy util, ya k si la hubiese leido antes, no hubiese cometido los fallos k he cometido.
Principal idea: Ser paciente y cordial.

Un saludo

ES DE AGRADECER, EL SER AGRADECIDO.
LA PACIENCIA ES LA REINA DE LA CIENCIA.
NO OLVIDÉIS COMPARTIR!!!

GRACIAS Y SALUDOS !!!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación