Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > Torrents > Programas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-11-2009, 18:37   #231
AyaxAyax está desconectado
Miembro

Agradecido 216 Veces en 107 Posts

Predeterminado

Hola a todos! Tengo el windows vista y me gustaría saber cómo tengo que hacer para que mis descargas vayan al disco D: y no a C: Tengo D: con 112 Gb. vacío y C: lo tengo a rebosar y ya estoy harto de tener que borrar archivos para poder descargar. Así que me gustaría que mis nuevas descargas fueran a D:, no me refiero a pasar lo que ya tengo descargado a D:. Muchísimas gracias por el interés!
Antiguo 29-12-2009, 02:38   #232
frantorrentfrantorrent está desconectado
Miembro

Agradecido 2 Veces en 1 Post

Predeterminado

Buenas, quiero instalar el windows vista en el pc tengo una versión bastante bueno de xp.
¿Me recomendaís instalarlo o no, y si es así cual me recomendaís descargar de la web?

Un saludo!
Antiguo 29-12-2009, 04:20   #233
elcobraelcobra está desconectado
Miembro

Agradecido 362 Veces en 87 Posts

Predeterminado

Cita:
Iniciado por frantorrent Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar el windows vista en el pc tengo una versión bastante bueno de xp.
¿Me recomendaís instalarlo o no, y si es así cual me recomendaís descargar de la web?

Un saludo!
compañero, si tienes una buena version de xp,quedate con ella, no te pierdes nada si le instalas el vista.Mira yo tenia instalado el vista en mi pc y ahora le he metido el xp y estoy mucho mas contento, es un consejo que te doy.pero tambien es verdad que nadie escarmienta por cabeza ajena.un saludo

Cita:
Iniciado por maikel_88 Ver Mensaje
yo no puedo formatear el window vista y poner window xp profesional ya q mi portatil es un fujitsu siemens y no m reconoce el disco duro y algunas movidas raras tmb.. pero quisiera sber si con un cd de window vista mas reciente o de esos cd´s del vista q se descargan en esta web q t vienen con programas,etc.: podré formatear..? para q m entiendan.. q si m reconoceran mi disco duro ya q al formatear el wp profesional no m lo lee:S y he desactivado una casilla de la bios q leí por internet y nada de nada..

gracias de antemano
has probado a desactivar la casilla que te pone sata/atapi?,prueba con esa, a mi me pasaba lo mismo que a ti , la desactive y vualaaa,ya reconocia los discos duros, un saludo

Última edición por elcobra; 29-12-2009 a las 04:32 Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 03-01-2010, 23:06   #234
tirulikitiruliki está desconectado
Miembro

Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Predeterminado

Me ha pillado un portatil de esos que regalan en el banco, y viene con el vista home. Yo la verdad que solo he usado el xp y el vista me parece un poco chungo pero bueno es lo que hay, Pide permiso para todo. Pero bueno mi pregunta es que el otro dia iba a instalar un programa y fui a hacerle un punto de restauracion y viene algo asi
La directiva de grupo ha deshabilitado esta opcion.
Y bueno no pude crearlo.
Asi que he ido observandolo y me crea un punto todos los dias pero no guarda el viejo, es decir todos los dias tengo uno nuevo pero no podria volver al de dias pasados. He estado mirando por ahi y no encuentro nada. ¿Seria posible habilitar esta opcion o es que este sistema al ser el basico no trae la opcion de poder crearlo manualmente?
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación