Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .    
Buscar Enlaces Mensaje Nuevos

Retroceder   Todo-Foros > General > Como Colaborar

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-12-2007, 11:32   #1
donnadiedonnadie está desconectado
Banned

Agradecido 27 Veces en 18 Posts

Predeterminado A la hora de subir un torrent...

Hay un PosIt en esta misma sección que detalla paso a paso y claramente como se debe publicar un torrent, pero parece ser que algunos haceis oidos sordos a este tema.

[email protected] en el nombre del torrent poneis simbolos raros, cuando se ha dicho un millon de veces que no se puede hacer, que el simple echo de hacer eso da errores en la pagina o el propio torrent. Se os ha repetido muchas veces que no pongais la letra " ñ "

Tampoco hace falta que separeis el nombre por punto o por guiones (no es lo mismo que cuando se crea el torrent)

Tampoco hace falta que pongais vuestro nick, ya aparece automaticamente cuando se realiza la subida. Igualmente, tampoco es ne cesario que pongais la direccion de la web.

Os pongo un ejemplo:

Los.ojos.del.mal.DivX.DVDRip.por.axx[www.DivXTotal.com]

Esto esta bien, pero solo a la hora de crear el torrent

A la hora de publicarlo, con que pongais Los ojos del mal , es más que suficiente.

Por cierto, y tratar de poner mayusculas y minusculas, no cuesta mucho pero de esta forma esteticamente queda mucho mejor...

Otra cosa, la Descripción no esta para poner vuestras opiniones o para saludar a vuestra vecina la del quinto. Se supone que es donde debe de ir la descripcion del torrent que publicais. En el caso de que sea una pelicula, pues poneis la sinopsis, en el caso de que sea un programa pues poneis sus caracteristicas, para lo que sirve... etc etc etc.

pd: lo dejo como anuncio durante unos dias, haber si la gente se entera
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a donnadie por este Post:
foxcora (18-06-2010), IvanchuProject (14-06-2010), Javitronik (30-05-2009), mastor (14-04-2009), ximorip (29-01-2009)
Antiguo 09-12-2007, 12:11   #2
XundeyXundey está desconectado
Miembro

Agradecido 177 Veces en 113 Posts

Predeterminado

Axx,

Sin animos de ofender a nadie.

A veces cuesta comprender el motivo del rechazo de la subida, me explico.

Cuando leí en las normas que no se puede usar la letra 'ñ' pensé que se trataba del uso en la creacion del torrent, la imagen, etc..., no en el nombre que se pone en la subida de la web, como habia visto algunas ya con esa letra, no pense que se trataba de ese error, asi que trataba de buscar fallos donde, posiblemente no los habia

A modo de sugerencia, ¿se puede conseguir un pelin más de informacion en el rechazo?, es solo por evitar que tengais que rechazar algo una y otra vez, por no comprender cual es el motivo real del rechazo.

Lo más seguro es que la sugerenica no tenga cabida aqui, ya que deberiamos leer detenidamente las normas (las lei) y si algo no queda lo suficientemente claro, preguntar (esto no lo hice).

De todos modos, agradezco enormemente vuestra paciencia, entiendo que a veces podemos ser cargantes, pero te aseguro que, al menos en mi caso, hago todo lo posible por tratar de hacerlo bien.

Gracias de nuevo.

Saludos
Antiguo 09-12-2007, 12:52   #3
donnadiedonnadie está desconectado
Banned

Agradecido 27 Veces en 18 Posts

Predeterminado

Buenas

Yo, al igual que mis compañeros, cuando rechazamos un torrent nos remitimos a unas normas, normas que nosotros no hemos echo pero hay que respetarlas y que tampoco son dificiles de cumplir (para las pocas normas que hay, vamos a ceñirnos a ellas).

Uno de los post en los que se explica detalladamente como se debe publicar un torrent, lo tenemos aqui, pero mucha gente parece que se lo toma a cachondeo:

http://www.todo-foros.com/normas-par...nt-vt9816.html

Salu2

PD: tu nunca has ofendido a nadie, al contrario, por lo menos eres de los pocos que se preocupan en hacerlo correctamente
Antiguo 14-01-2008, 14:39   #4
reverendo7reverendo7 está desconectado
Miembro

Agradecido 1 Vez en 1 Post

Predeterminado Imposible darse de alta en todotorrents... qué hago mal???

Hola a todos!
Sigo con el mismo problema. Tras leerme los foros (es cierto, Migueltrek, lo juro!!!), sigo sin poder darme de alta en todotorrents. Según he leído en los foros, para poder subir el torrent (hace meses era más sencillo, según recuerdo), había que:

1) Generar el fichero torrent
2) Darse de alta en todotorrents si es que no estamos dados de alta
3) Solicitar permisos de Uploader en la página anterior.
4) Subir nuestro fichero torrent a la página anterior.
5) Enviar nuestro torrent a moviesDVDR, o la página que proceda.

Pues bien, desde hace días no puedo completar el paso 2, tal como ya he comentado en otras ocasiones, ya que aparece el error siguiente:

ACCOUNT_CREATE
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'NOW())' at line 1

Alguien puede ayudarme, por favor? sería de gran ayuda no sólo para mí, sino para el resto de usuarios que seguramente estén sufriendo el mismo error al darse de alta en todotorrents. Migueltrek, ten un detallico conmigo, que me he leído hasta las servilletas de los bares. Más no puedo hacer, palabrita del niño Jesús... ;(

Gracias, y un saludo!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación